Suscríbete

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile

Iván Ramírez,

Terapeuta Especialista en Sexualidad y Tantra

Soy especialista en Sexualidad y Tantra, diplomado en Sexualidad y Terapia sexual en Chile y Terapeuta Tántrico certificado a nivel internacional, desempeñándome como facilitador de workshops de Tantra y Sexualidad y como Terapeuta Tántrico en el Centro Amor Propio.

Mi formación inicial es Bachiller, Profesor de Física y Matemáticas de la Universidad de Chile, título con el cual  trabajé desde 2013 en diferentes establecimientos de Santiago. Como profesor realicé clases en aula, talleres de ciencia, ferias científicas, torneos de debate científico y salidas pedagógicas a universidades y museos. Luego me especialicé en didáctica de las ciencias experimentales, donde pude profundizar en el mundo de las ciencias desde su historia, filosofía y enseñanza, lo cual me ha entregó las herramientas para enseñar y reflexionar en torno al conocimiento científico y también para realizar investigación cualitativa y cuantitativa.

A partir de mi labor docente, experimenté en carne propia los altibajos y desafíos que caracterizan la labor de los profesores, asi como la profunda crisis de la educación en Chile, lo cual me hizo cuestionar mi vocación y reflexionar sobre los costos y el desgaste, a nivel psicológico, emocional y físico, que significa trabajar como educador.

Es así como en el año 2015 tuve la oportunidad de participar en un proceso de transformación personal a través del Tantra. Dicha experiencia representó para mi un nuevo comienzo y que produjo un profundo cambio en mi vida, entendiendo que el mayor aprendizaje es el que entrega la propia experiencia, lo que me atrajo a participar y conocer y profundizar en el Tantra.

En este nuevo camino obtuve la certificación de Terapeuta Vibracional Tántrico con el método Deva Nishok en Brasil, además de especializarme en Sexualidad, realizando un diplomado en Sexualidad y Terapia Sexual en el Centro de Estudios de la Sexualidad Chile (Cesch).

Actualmente desarrollo mi trabajo en el Centro Amor Propio realizando:

  • Masaje Tántrico

  • Terapia Individual

  • Clases de Tantra para Pareja

  • Cursos y Workshop de Tantra y sexualidad

¿Quieres reservar una sesión con Iván? Solicita Aquí