Suscríbete

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile

Karla Zúñiga,

Terapeuta Especialista en Sexualidad Integral y Tantra.

Mi carrera profesional comienza en el año 2003 cuando estudié Técnico Asistente Social en ENAC-Caritas Chile, Luego de forma vespertina estudié Trabajo Social y Licenciatura en T. Social en la Universidad SEK. Realicé Diplomados “Abuso Sexual Infantil: Prevención, Resiliencia y Confianza Lúcida”. Impartido por Fundación Para La Confianza. Diplomado de Sexualidad Humana y Terapia de Parejas. Impartido por el Instituto de Sexología y Urología de Chile.  También  he realizado varios cursos sobre  temáticas de violencia, maltrato, abuso, resiliencia, peritaje forense, apego, sanación sexual, Tantra, energía sexual, disfunciones sexuales. Realicé mi Formación de Terapeuta Tántrica en el Instituto Desenvolvimiento Humano Metamorfose ubicado en Brasil.

Durante más de 10 años trabajé como co-terapeuta en diversos Centros y Programas  especializados en Maltrato y Violencia Sexual. como son; Cavas Metropolitano del Instituto de Criminología PDI, Fundación para la Confianza, Fundación Mi Casa, Corporación Opción, Ong Paicabí. Actualmente trabajo de forma independiente, en alianza con otros profesionales que trabajan con la sexualidad en Chile y en Brasil. Ver mi perfil internacional Red Metamorfose >>

El tiempo que trabajé en instituciones escuché muchos testimonios dolorosos relacionados con el bloqueo corporal y energético.

Como profesional pude entender que la mayoría de las terapias existentes de nuestro país provienen de diferentes corrientes de la psicología, que si bien impactan positivamente en la superación de traumas. esta forma de terapia puede demorar años en lograr que la persona y su contexto familiar sane plenamente sus heridas. En este sentido el proceso de intervención se focaliza en la superación desde el área psicoemocional, dejando fuera contenidos relacionados con la memoria  traumática del cuerpo y el campo energético. 

En base a esta comprensión y necesidad, fuí en búsqueda de nuevas alternativas terapéuticas, yendo más allá de lo tradicionalmente ofrecido en Chile. Comenzé a experimentar, investigar y estudiar más sobre la sexualidad humana, las disfunciones sexuales, la energía, los efectos de los traumas en el cuerpo, sobre el tantra y su cura.

Actualmente incluyo el Tantra como una herramienta de sanación en la sexualidad de hombres y mujeres.

 

Los motivos de consultas, van desde trabajar la autoestima, agotamiento crónico, insomnio, cansancio excesivo y estrés; desarrollar capacidad multiorgásmica, conexión con el sagrado femenino y masculino, potenciar la fertilidad en la pareja; sanación en problemas que afecten el funcionamiento sexual como eyaculación precoz, disfunción eréctil, anorgásmia, escasez de deseo, baja lubricación y tonicidad en el piso pélvico; superación de trauma sexual, así como también orientación y educación sobre sexualidad.

Actualmente desarrollo mi trabajo en Chile y Brasil, realizando:

  • Terapia Individual

  • Sesión con Masaje Tántrico

  • Clases de Tantra para Pareja

  • Cursos y Workshop de Tantra y sexualidad

  • Charlas, consejería y asesoría en sexualidad, disfunciones sexuales y abuso sexual

 

¿Quieres reservar una sesión con Karla? Solicita Aquí