3 Tips para Activar la Relacion de Pareja
top of page

3 Tips para Activar la Relación de Pareja

Actualizado: 23 jun 2021


Si estas en una relación de pareja donde existe amor, compañerismo, comunicación, respeto, apetito por aprender, complicidad y atracción mutua, la sexualidad en pareja, será vivida con alegría y felicidad.


Cada pareja puede potenciar y fortalecer sus formas de relacionarse, solo se requiere consentimiento y motivación mutua para evolucionar juntos.


En el Centro Amor Propio nos preguntamos ¿Cuáles son las herramientas más poderosas que nos han servido para renovar nuestra relación? Aquí te contamos;


1. Comunicación Inteligente en Pareja. Cada cierto tiempo, quizás dos o tres veces al año, acuerden una cita para hacer un chequeo de su relación. En este sentido, es excelente preguntarse ¿qué quiere cada uno/a? y ¿qué alternativas tienen (a su alcance) para crecer a nivel individualmente y en pareja? ¿ Cuál es la disposición concreta que tiene cada uno/a para mejorar y crecer como pareja? Dialoguen, sean abiertos, empáticos y respetuosos con las necesidades de cada una/o. Retomen una comunicación con presencia, centrada en la amistad, el compañerismo y el amor.


2. Propuesta Creativa Inteligente en Pareja. Una vez al mes tengan una cita "sagrada" exclusivamente solo para ustedes, quizás escoger la fecha de su inicio de relación o cuando se conocieron. Por turno, nuestra propuesta es hacer de su cita con interés temático sea en la cena o ambientación como ejemplo; Adán y Eva, tigre, bombera, Turquía, marina, 50 sombras de Grey, Tántrica, Japonesa ... La invitación es que cada uno despliegue sus ideas creativas para establecer complicidad y admiración, entre sí. Sorpréndanse y déjense sorprender.



3. Soltar las expectativas y permitirse fantasear. Fantaseen juntos soltando las expectativas y siempre respetando sus propios códigos de pareja. Las fantasías forman parte de ese discreto modo de excitación privada, tan íntimo que puedes recurrir siempre que tú quieras y sin que nadie se dé cuenta de lo que estás haciendo… Fantasear puedes vivir experiencias que de otra forma no serían posibles, pero sí a esto le sumas que puedes comunicar lo que pasa en tu mente a tu pareja, puede ser excitante y elevar tu autoestima, tu forma de excitación y placer sexual en pareja. Refuercen juntos la atracción, la admiración y el aprendizaje.


¿Te atreves a probar estos Tips? Comenta!


Reserva tu sesión para pareja con nosotros AQUÍ


Con amor y alegría


Texto redactado por Karla & Iván


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page