Los mensajeros 👽💙
top of page

Los mensajeros 👽💙

Actualizado: 19 oct 2022

Hace tiempo desde que el tiempo es tiempo, todos están siendo constantes portales de luz.

Cada ser humana(o) es fuente infinita de posibilidades, es maravilla eterna de consciencia. Tristemente en muchos no está el "despertar", ese insight profundo de amor que posibilita conocer más allá de los simples sentidos.


Ampliar lo extrasensorial es unión con lo divino y con lo extraño que estuvo olvidado. Con despertar se puede ver, oler, sentir, escuchar y hasta tele transportar. Cada vez que conectas con esos lugares, esos espacios, son como gotas de miel para el alma, son como luciérnagas que en la oscuridad iluminan lo que no es posible ver con los ojos cerrados.


Vuelve a ti. Despierta. Conecta. La energía estelar está confluyendo para que despiertes y levantes tu vista. Está trabajando intensamente para que ese caos interno que puede haber en ti, vuelva a la paz, al equilibrio y sintonice con las otras frecuencias que yacen activas a tu alrededor.


Júntate con personas despiertas o como tú le llamas personas espirituales o conscientes que aman la tierra, los animales, cuidan de su cuerpo y sus relaciones.


Con tu despertar, vé y revierte la historia dolida que por siglos ha dominado tu mundo. Vé y revierte esa historia genealógica, vé y revierte la historia de muchos que han sido silenciados y

de aquellos que les cuesta confiar en si mismos. Ayúdales, confía en ti y convéncete de que éstas palabras son verdad de tus más puros sentimientos de amor.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Tantra

bottom of page