Masaje Tántrico una herramienta fantastica para la sexualidad
top of page

Masaje Tántrico una herramienta fantástica para la sexualidad

Actualizado: 19 oct 2022

¿Sabías que el cuerpo tiene memorias? Si, así es.


Cuando llevamos años conectándonos de la misma manera con nuestro cuerpo, este no aprende cosas nuevas, se estanca, se acoraza, se automatiza.


Si en tu caso la relación con tu cuerpo no ha sido muy sana, vale decir sin placer, con miedo, con culpa, con inseguridad, sin atención plena a lo sensorial, o desconectado a tu propio erotismo, a la sensualidad femenina & masculina que habita dentro de ti (independiente si tienes vulva o pene) te has perdido demasiado. ¡Aquí te animamos a entenderte más!


El masaje tántrico se basa en el tacto consciente, es decir una forma especial de entrar en contacto físico y energético consigo misma/o! aprendiendo a ser protagonistas la intuición, el corazón, la fluidez y la creatividad, dejando de lado la mente racional percibiendo cada sentir.

Te quiero contar que el masaje tántrico es una herramienta fantástica para la sexualidad por que te ayuda a sensibilizar tu cuerpo, reactivar tu energía sexual, expandirla a lugares que no te imaginas, aprendiendo nuevas formas de conectar con tu placer de forma lúcida, amorosa y consciente.


Esto es a través del toque consciente que se despiertan y se resignifican memorias desde el aspecto sensorial, permitiendo además sanar heridas de la infancia, recuerdos dolorosos de ex relaciones de pareja, disfunciones sexuales de origen psicoemocionales, etc.


⚠️ ojo que no se trata de un masaje sexual o erótico, si bien potencia los encuentros sexuales ya que tu cuerpo reaprende y conecta desde otro prisma con tu sentir amoroso sexual.


En este sentido, cada vez que aprendes a sentir tu cuerpo de forma distinta con la ayuda de un/a profesional entrenado en masaje tántrico, tus redes neuronales envían constantemente sus impulsos a la médula espinal y al cerebro, que a su vez, mandan nuevos impulsos de vuelta a través de otras fibras en los mismos nervios para producir diferentes efectos, activando cada órgano del cuerpo, no solo en la zona genital, permitiendo que la respuesta sexual se experimente en equilibrio, más consciente de todo. De esta manera, se irán resignificando las memorias dolorosas relacionadas con el placer, para comenzar a sentirse con más confianza, seguridad personal, con más creatividad, claridad, espontaneidad... con el cuerpo, las relaciones personales y la vida en general.


¿Qué hermoso verdad?


¿Quieres saber más sobre masaje tántrico?


Déjanos tu opinión y disfruta de nuestro BLOG


Texto redactado por el Centro Amor Propio.







387 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page