Nada Brahma



La naturaleza vibratoria del cosmos se manifiesta en múltiples fenómenos que observamos cotidianamente, en el sonido con el que escuchamos música o nos comunicamos, así como la luz con la que vemos los objetos. Lo que nos parece trivial y parte de un continuo, es en realidad una vibración que se propaga a nivel microscópico en un medio físico, como el sonido, y como la vibración del campo electromagnético a nivel atómico en el caso de la luz. En ambos casos la energía viaja y se propaga en forma de vibración.


La energía del cosmos está en constante viaje, en una dinámica que podemos percibir cómo caótica, poderosa y destructiva como una supernova, una estrella que da un último resplandor al terminar su ciclo, o tan bellamente organizada como en los diversos patrones geométricos que encontramos en la naturaleza y que parecen responder a la creación de una inteligencia mucho más allá de la nuestra.


Cualquiera sea el caso es la misma energía que se manifiesta en diversas formas y dinámicas, en las cuales a veces vemos el orden o el caos, más la constante es la vibración.


Si la energía viaja en medios densos, como el sonido en el agua o el aire y la luz puede viajar en el vacío en ausencia de un medio físico, hay entonces formas en las que la energía vibra en medios más sutiles.


Es entonces que el eco de la vida, la energía vital, resuena en todos los seres vivos y vibramos con ella.


Texto producido por @centroamorpropio

7 vistas

Centro Amor Propio es líder en el Bienestar de la Sexualidad y el Crecimiento Personal. Sus creadores Karla & Iván, una pareja que ayuda a otras parejas, llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2016 con atención de calidad en un entorno seguro y confiable. 

En Amor Propio el cuerpo, la mente, las emociones y el alma de cada ser, es la principal prioridad, y sus necesidades siempre se atienden sin demoras.

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.

Suscríbete

Horarios de información:

Lunes a Viernes 10 am a 19 pm

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile