• Centro Amor Propio

¿Quiénes pueden practicar el Tantra?


Toda persona mayor de edad puede practicar Tantra. Seas de la religión que seas, orientación sexual y edad adulta que seas puedes comenzar a conocer su filosofía y sus herramientas como meditaciones, yoga, mantras, masaje, sexo tántrico, danzas, entre otros. Si buscas en particular conectar con el Tantra y saber sobre la sexualidad sagrada, te recomendamos comenzar con el libro de Osho "Tantra, Espiritualidad y Sexo".


Para practicar puedes hacerlo de forma individual o en pareja y no es obligatorio estar en una relación para conocer el Tantra, pues el camino inicia con la conexión interior y el trabajo con la propia energía en forma individual, más si asistes con tu enamorado o enamorada (sin limitación de género u orientación) tendrás la oportunidad de profundizar en tu relación de pareja.

Si vas a asistir algún taller, sesión o curso donde se abordan contenidos sobre el Tantra y su contacto con la sexualidad, nuestra sugerencia es que SIEMPRE conozcas la experiencia personal y profesional del facilitador/a, debes consultar qué ofrece y cómo se lleva a cabo la actividad.


En el Centro Amor Propio, somos enfáticos en este tema porque sabemos que actualmente existen muchos lugares donde se dice que ofrecen masaje tántrico o curso de Tantra y la verdad NO es nada que ver con Tantra, donde malinterpretan y hacen uso malicioso de este conocimiento milenario, llegando incluso re-traumatizar o vulnerar los derechos sexuales de quienes procuran dichos servicios.


Aquí te ofrecemos un espacio seguro y de contención donde podrás compartir tu experiencia, podrás meditar y desconectar la mente, salir de la máquina y tener un espacio de autocuidado y sanación. Y si quieres referencias de Centros de Tantra en el Mundo nos puedes contactar directamente y con gusto te podemos orientar.


#tantra #sexualidad #espiritualidad #meditacion #sexualidadconsciente #parejasconscientes

Entradas Recientes

Ver todo