Testimonio Gimnasia Espiritual

Actualizado: sep 22


El Gimnasia Espiritual con Tantra para la Sexualidad dirigido por Karla ha sido una gran oportunidad para acercar el Tantra a la vida de las mujeres, para explorar, redescubrir y sanar su naturaleza femenina, tanto en lo sexual y como en lo personal, abarcando diversos aspecto de la vida. Por esta razón los testimonios son parte importante de nuestro trabajo, ya que nos permiten transmitir lo que se vive en las prácticas tántricas que activan, canalizan y potencian la energía sexual para el bienestar. Susana nos dejó un bello testimonio sobre su vida luego de participar en el Training Shaktis.

Querida Karla, la verdad que las 4 clases fueron una sorpresa. Comprenderás que con mis 55 años vengo con mucho tabú con respecto al sexo, se me enseñó mucho de que el sexo era sucio, que si tenía una auto-tocación era pero… ya era como para colgarme, así que siempre muy… muy asustada. Aparte, bueno, tienes que saberlo, porque igual me hizo muy bien sentir eso de honrar nuestro sexo, de honrar el placer dentro nuestro, de conocernos, de tocarnos, de sentir, de vibrar…

Por qué te digo esto, porque yo estuve con una sexualidad reprimida hasta los 38 años. Te lo digo porque yo hice lo que socialmente había que hacer, casarse, tener hijos y apostar por un matrimonio.

La verdad que yo siempre sentí que era lesbiana y obviamente fue muy difícil pasar por toda esa situación. El tema es que yo enviudé, enviudé a los 38 años, quedé con 4 hijos, enfrenté mi sexualidad con mis hijos, porque debido a una situación, bueno ellos se dieron cuenta y se los aclaré, le dije cuáles eran mis motivos por los cuales yo me estaba besando con una mujer. Mis hijos pese a sus poco años entendieron muy bien, muy muy bien.


Y de ahí me sentí libre, libre de amar. Pero también me encontré frente a una valla que tenía mi pareja, que también venía con muchas trancas, entonces me adecué también a una sexualidad, si viene cierto con una mujer que estuve 12 años con ella, también algo reprimida. Bueno, a parte que entre mujeres sabemos lo que significa tener una sexualidad con 4 hijos, que te están “mamá, mamá, mamá...” las 24 horas del día, no hay descanso, no hay silencio, no hay momentos para una.


Ahora me encuentro en la plenitud de mi vida, pienso yo. Estoy sola, no estoy con pareja, pero si me siento muy bien acompañada, aprendí a acompañarme yo, la Susana, la Susi. Soy bien buena compañía la verdad y abierta a muchas cosas, es por eso que tenía esa inquietud de entrar a este taller y la verdad es que fue muy agradable.

No te puedo mentir que las veces que hicimos ejercicios sentí una energía muy fuerte y esa energía era tan fuerte que finalmente canalizarla era como… como un poco diferente, porque… el hecho de la masturbación, no estaba como presente en mi vida desde hace un rato y con esto es como que algo afloró, algo despertó, así que lo he pasado más bien aún.

Y te doy, pero muchísimas, muchísimas gracias, de verdad. Bueno, siempre digo que nada en la vida es una casualidad, sino una causalidad y tu fuiste una hermosa casualidad. (…) de verdad que fue un gran, un gran placer conocerte y saber de esto, que hay más cosas, que hay mucho más por explorar, que hay mucho más por conocer. Bendiciones.


Susana Montenegro, 55 años, Chile (junio 2020)

Más información del training online de Tantra para la mujer en el enlace: Gimnasia Espiritual


#mujer #tantra #bienestar #sexualidad #amorpropio #trainingonline #gimnasiaespiritual #sexualidadsagrada #sexualidadfemenina #sexualidadconsciente #centroamorpropiotantra

29 vistas

Centro Amor Propio es líder en el Bienestar de la Sexualidad y el Crecimiento Personal. Sus creadores Karla & Iván, una pareja que ayuda a otras parejas, llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2016 con atención de calidad en un entorno seguro y confiable. 

En Amor Propio el cuerpo, la mente, las emociones y el alma de cada ser, es la principal prioridad, y sus necesidades siempre se atienden sin demoras.

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.

Suscríbete

Horarios de información:

Lunes a Viernes 10 am a 19 pm

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile