Tips para la Pareja Tántrica ❤️🔥
top of page

Tips para la Pareja Tántrica ❤️🔥

Actualizado: 19 oct 2022


Somos una pareja Tántrica en el día a día ✨ y les compartimos unos tips que hemos podido reflexionar sobre nuestra historia personal de pareja y también como una pareja de terapeutas que trabaja al servicio del crecimiento de otras parejas 🙏


Estos tips tienen ✌️ Objetivos centrales:


1️⃣ Potenciar la sexualidad individual

2️⃣ Potenciar el disfrute en sus encuentros se🔥xuales en pareja.





Tip #1


🌺🍆 Más comunicación erótica 🔥 comunicar las fantasías y los deseos sexuales es muy importante. Claramente hay niveles de fantasías. Pregúntate a nivel un individual qué te gusta? Cómo te gusta sentir placer? ¿Qué te gustaría experimentar con tu pareja? Y luego de eso, comunica y colócate de acuerdo en conjunto para disfrutarse mutuamente.


Tip #2


🚫 Sin expectativas. No se trata de una competencia, con metas y objetivos. Se trata de disfrutar el viaje, sin dirección a ningún lugar en particular, esa es la aventura de la espontaneidad, la creatividad y el descubrimiento. Encontrar placer y disfrute con estímulos distintos y en lugares nuevos 😉.


Tip #3


✨ Gratitud. Agradezcan a su amadx y a si mismxs por la experiencia vivida, por dejarse sentir y expresar, acompañándose, conteniéndose y disfrutándose. La experiencia llega a ser mágica y transformadora, por lo que un espacio de integración y gratitud, ya sea con palabras o sin ellas, es un cierre apropiado para la experiencia.



🗒️ Observaciones


¿Cuándo sé que mi pareja acogerá mis fantasías y deseos? Cuando hay confianza y apertura en la relación. De lo contrario, hay que trabajar esos aspectos tan importantes de pareja.


¿Si mi pareja es muy tímidx o reservada, cómo comunicar mis deseos y fantasías sexuales? Con mucho tacto, comunicación asertiva y lo más importante mucho amor. De esta forma se puede comunicar cualquier tema, sin que se sienta ofendidx, pasadx a llevar, o gatillar celos, inseguridad, frustración.


Si te surgen otras dudas o necesitas apoyo terapéutico para tu relación de pareja! Aquí estamos 🙋


Comparte, síguenos y comenta!


K&I

.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page