top of page

Sobre el Centro Amor Propio®

Somos una pareja apasionada que quiere compartir contigo sus conocimientos y experiencias sobre la sexualidad consciente, el bienestar y el amor propio. Ambos terapeutas especializados en Sexualidad, Terapia Sexual, Sex Coaching y Terapia Tántrica, con más de 10 años acompañando a personas en sus procesos de sanación con educación sexual, potenciando relaciones y ayudando a superar traumas y disfunciones sexuales.

 

Creemos posible que las personas pueden fortalecer, sanar y resignificar la sexualidad desde el amor con consciencia plena, para disfrutar de su cuerpo y relaciones, superando las creencias limitantes que existen en torno a ella.

Ofrecemos nuestro trabajo en un ambiente acogedor y cercano, de forma única y práctica, utilizando herramientas milenarias y modernas, adaptadas a la vida actual. Conozca nuestros servicios de Terapia Individual, Terapia para Pareja y Masaje Tántrico, nuestra oferta de Talleres para Ellas, Ellos, Parejas y el Curso Privado de Masaje Tántrico

Quiénes Somos: Sobre mi
Velas

Un poco sobre nosotros

K&I-dic-2021.jpg

Karla & Iván

Nuestro primer encuentro con el Tantra ocurrió en 2016 cuando a Karla, a partir de su búsqueda por comprenderse más y conocer nuevas formas de sanación y resignificación de la Sexualidad, se le presenta una oportunidad de conocer esta antigua sabiduría, lo que nos motivó a participar de un curso de masaje tántrico en Brasil, impartido por Somananda Tantra School de Estonia.

 

En ese período Karla llevaba más de 10 años trabajando como co-terapeuta en centros especializados para víctimas de agresiones sexuales en Chile, mientras que Iván, escéptico, racional y muy ligado a las ciencias exactas, se encontraba inmerso en su trabajo como profesor de matemáticas y física, además cursando un magíster en didácticas de las ciencias. No imaginamos que a partir de esa bella experiencia iríamos a transformar nuestras vidas.

 

Así, a partir de ese primer viaje, comenzamos a vivir experiencias místicas con Tantra y a viajar continuamente a Brasil para realizar cursos de Tantra y Formación en Terapia Tántrica en el Instituto Metamorfose.

Quiénes Somos: Sobre...

Nuestro Currículum

Somos una pareja de profesionales que continuamente estamos aprendiendo. Aquí te listamos algunas de las formaciones que hemos realizado:

  • Afiliados a la red ABRATANTRA - Associação Brasileira de Terapeutas Tântricas e Tântricos

  • Diplomado en Abuso Sexual Infantil, Fundación para la Confianza, Chile.

  • Diplomado en Sexualidad y Terapia de Pareja, Instituto de Sexología y Urología de Chile.

  • Curso Masaje Tántrico: The Art of Touch, Somananda Tantra School, Estonia.

  • Curso Masaje Tántrico Método Deva Nishok, con Prandhara Prem, USA.

  • Curso Iniciación al Tantra y Masaje Tantrico, Kamala Tantra, Barcelona.

  • Delerium - Treinamento Multiorgástico para Casais, con Prandhara Prem, USA.

  • Delerium Avanzado - Treinamento Multiorgástico para Casais, con Premali & Shantideva, Brasil.

  • Formación en Terapia Tántrica, Instituto Metamorfose, Brasil.

  • Curso El Tao del Amor y la Sexualidad Sagrada con Jerónimo García Z., México.

  • Diplomado en Sexualidad y Terapia Sexual, Centro de Estudios de la Sexualidad, Chile.

  • Formación Sex Coaching, Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching.

  • Formación en Psicoterapia Tántrica con Satya Kali, Brasil.

  • Formación en Yoga Tibetano Integral con Centro Newen Amaru, Chile.

Perfil Internacional Rede Metamorfose (Brasil)

Karla dic-2021.JPG

Karla Zúñiga. Terapauta especialista en Terapia Tántrica, Sex Coaching, Terapia Sexual, Terapia de Cristales para Mujeres, Educadora en Sexualidad Consciente, Relaciones y Trauma.

«Comience a brillar con Tantra»

Ivan dic-2021.JPG

Iván Ramírez. Terapeuta especializado en Terapia Sexual, Sex Coaching, Terapia Tántrica, Educación y Consejería en Sexualidad. Faciltador de Ecstatic Dance.

bottom of page