BIOGRAFÍA

1/3

Nuestra búsqueda nos lleva al tantra en el año 2016 cuando Karla a partir de su profesión como trabajadora social (ejerciendo de co-terapeuta en centros especializados para víctimas de agresiones sexuales) busca replantear las formas de sanación y resignificación de la sexualidad y el placer. 

Desde ella aparece entonces la inquietud de ir en búsqueda de nuevas formas de sentir el cuerpo, de sanar las heridas y de recordar lo que es innato en nosotros como seres sintientes, llenos de energía y luz.

En esta curiosidad, participamos en nuestro primer curso de Tantra en Brasil, impartido por una escuela proveniente de Estonia, llamada Somananda Tantra School. 

En ese primer viaje nos encontramos frente a una nueva pero a la vez antigua profundidad de nuestra esencia humana. Nuestros mundos viraron en 180 grados y todo el aprendizaje heredado a nivel social, familiar, político, cultural, religioso, educacional, profesional... se dio vuelta para renacer y ayudar a otro/as en sus viajes de consciencia evolutiva personal.

Así desde ese primer viaje, emprendimos un nuevo camino, que hoy en día se llama Centro Amor Propio de Tantra y Bienestar en la Sexualidad.

Juntos hemos dedicado estudiar, investigar y sentir el bienestar en la sexualidad y el desarrollo personal a través de diversas experiencias transpersonal y de conocimiento científico. Hemos realizado; diplomados, cursos y magister en educación, sexualidad, trauma sexual y terapia sexual, además de talleres, cursos y formación para ser terapeutas tántricos y otras herramientas holísticas.

Desde esta experiencia laboral, profesional y personal co-creamos esta metodología de trabajo que abarca diversas dimensiones de la sexualidad y que integra cuatro componentes esenciales;

  • Socio-Educación en Sexualidad

  • Terapia para el Bienestar Sexual

  • Trabajo bio-energético desde la Terapia Tántrica

  • Terapia de Superación de efectos de Traumas Sexuales

Hemos realizado actividades grupales de Tantra y sexualidad alcanzando a más de 500 personas en diferentes workshops y charlas en colegios y universidades. Simultáneamente hemos atendido a más de 200 personas que de forma individual o en pareja han asistido a nuestra consulta para trabajar algún tema relacionado con su bienestar en la sexualidad. Todas estas cifras son un recuento de las atenciones individuales realizadas desde noviembre de 2017 hasta noviembre de 2019, considerando los testimonios de más de 100 personas obtenidos en más de 250 sesiones.

Consideramos a las personas como seres integrales y de múltiples dimensiones capaces de emitir altas vibraciones para sanarse a sí mismo/as y capaces de ayudar a sanar a otra/os, donde la absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del cuerpo, la respiración, el movimiento y los sonidos, generan el espacio para que estos procesos ocurran. En el Aquí y en el Ahora! es donde ocurre la más alta vibración que es el amor.   

 

Agradecemos por los procesos vividos, el aprendizaje y el compartir, que nos impulsan para continuar trabajando y llegar a más personas. 

 

Te invitamos a participar de nuestros Workshop o reservar una sesión presencial u online con alguno de nosotros.

Profesional Terapeuta Tántrica Vibracional, Trabajadora Social, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales. Coordinadora del Centro Amor Propio de Tantra y Bienestar en Sexualidad.  

Realiza:

  • Masaje Tántrico para la Mujer

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, abuso sexual y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico Vibracional, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Educador en Sexualidad, Terapia Sexual en ayuda con disfunsiones sexuales. Co-creador del Centro Amor Propio de Tantra y Bienestar en Sexualidad.  

Realiza:

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, Tantra.

FOTOGRAFÍAS DEL CENTRO AMOR PROPIO

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile