biografía k&i

Nuestros primeros encuentros con el Tantra comienzan en el año 2015 cuando Karla, a partir de su búsqueda por comprenderse más y conocer nuevas formas de sanación y resignificación de la sexualidad, encuentra esta antigua sabiduría como un camino personal y en pareja.

En ese período ella llevaba más de 10 años trabajando como co-terapeuta en centros especializados para víctimas de agresiones sexuales en Chile. Mientras que Iván, escéptico, racional y muy ligado a las ciencias exactas, se encontraba inmerso en su trabajo como profesor de matemáticas y física, además cursando magíster en didácticas de las ciencias.

En esta curiosidad de comprendernos y entender nuestra espiritualidad, más allá de lo tradicionalmente aprendido, llegamos a participar de nuestro primer curso de Tantra en Brasil, impartido por una escuela proveniente de Estonia, llamada Somananda Tantra School. 

Nunca pensamos que a partir de esa bella experiencia iríamos a transformar nuestras vidas, nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos, nuestra relación de pareja, vida familiar, amistades y nuestro mundo laboral.     

Hasta hoy es difícil de describir tan bello despertar de consciencia, por que vivir Tantra es sentir, no hay pensamientos, no hay racionalidad. Nos encontramos frente a una nueva, pero a la vez tan antigua sabiduría de nuestra esencia humana, que desde ese año todo el aprendizaje heredado a nivel social, familiar, político, cultural, religioso, educacional, profesional... comenzó a cambiar. Elegimos juntos ayudar a otr@s parejas, mujeres y hombres en su desarrollo y crecimiento personal.

Así desde ese primer viaje, emprendimos nuevos desafíos en lo personal, en pareja y profesional. Intensamente comenzamos a vivir experiencias místicas con Tantra y a viajar continuamente a Brasil para realizar cursos de Tantra y Formación en Terapia Tántrica en el Centro Metamorfose.   

Desde luego antes de comenzar a trabajar por completo con otras personas, decidimos iniciar procesos de terapia personal y de pareja. Y en el año 2016 comenzamos a realizar pequeños talleres de Tantra y Bienestar en la sexualidad, y en el año 2017 a realizar sesiones para mujeres y hombres de forma individual y en pareja. 

Para nosotros es relevante destacar que el Tantra es una sabiduría tan milenaria, que para comprenderla a cabalidad nos faltarían años, vidas. Nos consideramos eternos aprendices del mundo espiritual y también científico, sobre todo aquello que nos mueve como es la sexualidad humana.     

Este espacio de Amor Propio Tantra es nutrido en conjunto con Karla, a partir de su profesión como trabajadora social experta en el tratamiento terapéutico en resignificación del abuso, e Iván como educador en ciencias exactas matemáticas y física. Ambos continuamos estudiando no solo Tantra sino que sexualidad humana, incluyendo afectividad y relaciones saludables de pareja.    

Continuamente aprendemos diversas terapias, herramientas y metodologías que benefician las dimensiones de la sexualidad humana, donde hemos realizado varios cursos, formaciones y diplomados en Chile y el extranjero sobre educación sexual, sexualidad, trauma, biomecánica de la genitalidad, sex coach, terapia tántrica, cristaloterapia, entre otros.     

Hoy en día nuestro trabajo tiene sus líneamientos metodológicos de forma integral para el bienestar en la sexualidad de toda persona adulta que necesite nuestra ayuda.

Hemos realizado actividades grupales alcanzando a más de 770 personas en diferentes talleres y charlas educativas en colegios y universidades. Simultáneamente hemos atendido a más de 200 personas que de forma individual y parejas han asistido a nuestra consulta para trabajar algún tema relacionado con su bienestar en la sexualidad. 

Estamos inmensamente agradecidos por el gran interés de muchas personas en procurar nuestro trabajo, así también  muy agradecidos de nuestra red de profesionales del mundo de la médicina, psicología, kinesiología, otros centros y terapias holísticas... que nos derivan y recomiendan nuestros servicios. Muchas gracias por su confianza. 

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios: Talleres y Sesiones con Tantra para el bienestar en la Sexualidad de todas y todes. 

Solicita Sesión Individual, Sesión para Pareja Participa de nuestros Talleres para Mujerpara Pareja, para Todes.

Centro Amor Propio es líder en el Bienestar de la Sexualidad y el Crecimiento Personal. Sus creadores Karla & Iván, una pareja que ayuda a otras parejas, llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2016 con atención de calidad en un entorno seguro y confiable. 

En Amor Propio el cuerpo, la mente, las emociones y el alma de cada ser, es la principal prioridad, y sus necesidades siempre se atienden sin demoras.

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.

Suscríbete

Horarios de información:

Lunes a Viernes 10 am a 19 pm

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile