WhatsApp Image 2022-10-20 at 22.00.43.jpeg

INCLUYE

El valor del Retiro incluye todas las actividades:

 

  • Rituales Tántricos

  • Meditaciones guiadas para el equilibrio y sanación

  • Dinámicas de contención emocional y contemplación interna

  • Círculos sexualidad sangrada femenina y masculino

  • Aulas de anatomía genital y energía sexual

  • Enseñanza y demostración de Masaje Tántrico

      Sagrado en Yoni y Lingam

  • Práctica guiada y cuidada de Masaje Tántrico el Arte del Tacto Consciente
  • Ecstatic Dance, danzas de libertad y expresión

  • Kit de accesorios para masaje tántrico

No incluye: Pasajes, hospedaje, ni alimentación.

⫷⫷⫷⫷DESCUENTO ESPECIAL DE 5% PARA EX-PARTICIPANTES DE ACTIVIDADES DEL CENTRO AMOR PROPIO⫸⫸⫸⫸

Los Retiros AMOR TÁNTRICO son experiencias grupales, especialmente elaboradas para resignificar la sexualidad a través de enseñanzas antiguas del Tantra y modernas Neo Tántricas, conocimientos de la ciencias modernas como es la sexología, la terapéutica en sexualidad integral, incluyendo practicas significativas para el desarrollo y crecimiento personal con sex coaching y otras herramientas clínicas que en nuestros viajes y estudios hemos aprendido para entregarte con todo el cariño que te mereces.

Nuestros encuentros son inmersiones muy profundas para quienes asisten porque pueden develarse misterios de la intimidad, los secretos, los tabúes y creencias limitantes que existe en torno a la propia sexualidad, asimismo trae beneficios maravillosos para ampliar la confianza, la autoestima sexual, despertar el corazón, soltar el cuerpo y la voz, y sentir con toda libertad tu esencia de ser un ser sexual, que expresa, conecta y se emociona.

Avalados por nuestra praxis profesional especializada en la sexualidad, estudios, formaciones e investigaciones (de hace más de 14 años) te compartimos con claridad aquello que buscas; sea que asistas sola/o o en dupla a nuestros Retiros. Te aseguramos en todo momento respeto, acogida y seguridad en tu experiencia. Nada es obligatorio, todo es bajo tu consentimiento de forma lúcida y transparente.

¿Te sumas a nuestro próximo Retiro AMOR TÁNTRICO?

Escuela de Tantra
Escuela de Tantra
Escuela Tantra para Parejas
Escuela Masaje Tántrico
Escuela Tantra
Escuela de Tantra
Experiencias Sanadoras que podrás vivir
WhatsApp Image 2022-10-11 at 13.56.33.jpeg

Caro y Nico

... fin de semana maravilloso, todo muy rico, se dio todo para que se pueda avanzar, para ir explorando, para ir conociéndose e ir desmitificando de cierta manera lo que es el Tantra, porque es algo de verdad algo muy bonito, maravilloso, sanador como dice el Nico… Poderoso, encontrar para mi ese poder interior, así que gracias por eso...
 

Septiembre 2022 - Chile

 

Redes Sociales

@centroamorpropio

@retirosamorpropio

afiche Taller Tantra Pareja(3).jpg

Franscisco

Llegue con cierta incertidumbre, miedo, prejuicio…  pero aquí me di cuenta de mucho amor que entregan Karla e Iván con sus terapias el sanarse, el poder sentirse, el reconectarse con el ser lo más preciado que somos nosotros, sentir placer, entregar placer, yo creo que ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo… muchas gracias!

Febrero 2022 - Chile

 

Redes Sociales

@centroamorpropio

@retirosamorpropio

afiche Taller Tantra Pareja(2).jpg

Silvia

Quedé absolutamente transformada, energizada y muy contenta con los aprendizajes que me llevo de mi misma, de mi propio ser y de mi propio descubrimiento de placer sensorial, sexual y de mis propio sentimientos, así que quedo muy agradecida y muy contenta.

Febrero 2022 - Chile

 

Redes Sociales

@centroamorpropio

@retirosamorpropio

¿Quienes pueden participar?

Tengas o no tengas pareja, este Retiro es para ti. Puedes participar de forma individual o en dupla con intención de sanar, crecer y ampliar tu sabiduría en el campo de tu sexualidad consciente.

Contraindicaciones: Por seguridad de todos, nuestros eventos están restringidos a personas embarazadas, con movilidad medianamente reducida,  personas sin tratamiento y con problemas de corazón, hipertensión, insuficiencia renal y pulmonar, como también se restringe el acceso personas con alteraciones psiquiátricas o eventos traumáticos recientes, crisis emocional grave sin atención psicológica, sin supervición médica.

Para participar es necesario responder el Formulario de Inscripción y aceptar el Acuerdo de Participación y reenviar comprobante de pago al whatsapp +569 9994 2285

DSCN9829.JPG
m1.png

Inversión

$124.900 por persona

DESCUENTO ESPECIAL DE 5% PARA EX-PARTICIPANTES DE ACTIVIDADES DEL CENTRO AMOR PROPIO

 

Tarjeta crédito, débito, o prepago

 

_DG30018.JPG

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier consulta, estamos aquí disponibles para leerte o escucharte.

Ten presente que una vez hayas realizado tu inscripción, te apoyaremos con toda la información de traslado y requerimientos para el Retiro.

Revisa las experiencias vividas en nuestro canal de Youtube
Facilitadores
Karla dic-2021.JPG

Karla Zúñiga

Terapeuta especialista en Trauma Sexual, Terapéutica Tántrica, Sex Coach, Terapia Sexual y de Parejas, Educadora en Sexualidad Consciente.

  • Instagram
Ivan dic-2021.JPG

Iván Ramírez

Terapeuta Tántrico, Sex Coach y Terapeuta Sexual, con atención individual, parejas y grupos. Educador en Sexualidad Consciente, Facilitador Ecstatic Dance.

  • Instagram
Requisitos Sanitarios

Como medida de prevención para participantes, miembros del equipo y facilitadores, dispondremos de precauciones sanitarias y solicitamos cumplir requisitos para la participación en el Retiro:

  • No presentar síntomas de Covid.

  • Si presentas síntomas de covid informar inmediatamente a la producción.

  • Toma de temperatura y disposición de alcohol gel.

 

Actualizado 29/08/2022

Saneamiento de manos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay prácticas sexuales en el retiro?

No hay prácticas sexuales, de hiperxualización u cualquier estimulo ligado al morbo en los retiros.

¿Puedo participar en el Retiro Amor Tántrico II sin haber asistido al Retiro I?

Si, teniendo experiencia previa en tantra, yoga o meditación, o  que estés en un proceso de al menos tres sesiones terapéuticas con masaje tántrico con alguno de los terapeutas Karla o Iván.

¿Hay alguna contraindicación para participar en el retiro?

Sí, Está restringido el acceso a embarazadas, personas con movilidad reducida,  problemas de corazón, hipertensión, insuficiencia renal y pulmonar. Tampoco pueden participar personas con alteraciones psiquiátricas no tratadas, eventos traumáticos recientes o estado de crisis emocional grave sin atención psicológica.

¿Cuál es la diferencia entre los Retiror Amor Tántrico I y II?

El Retiro Amor Tántrico I es para cualquier persona o pareja; que está iniciando un camino de autoconocimiento con su sexualidad, tantra, masaje tántrico, o personas que nunca han tomado alguna terapia para su sexualidad y/o que desean aprender a conocerse más de forma suave, paulatina y/o para sentirse más seguras con su cuerpo y el contexto del Retiro.

Y en el Retiro Amor Tántrico II participan personas que ya han participado del Retiro I,  o que tiene experiencia previa en meditación, yoga, tantra o hayan tomado procesos terapéuticos con Karla o Iván. Pues en este segundo encuentro las actividades, meditaciones y prácticas de masaje tántrico son más avanzadas, preparadas para profundizar más en la conexión con el propio cuerpo, sensibilidad corporal, energía sexual y orgasmos, etc.

¿Puedo participar solo en el retiro o necesito pareja?

Tengas o no tengas pareja, este Retiro es para ti. Puedes participar de forma individual o en dupla con intención de sanar, crecer y ampliar tu sabiduría en el campo de tu sexualidad consciente.

¿Hay que llevar materiales?

Debes llevar materiales de uso personal como toalla, manta, pareo, mat de yoga entre otros, además de asistir con ropa cómoda. Te informaremos con anticipación las cosas que necesitas llevar.