SESIÓN
MASAJE TÁNTRICO

Masoterapia tántrica para tu amor propio y bienestar en la sexualidad.

 
OBJETIVOS
Las sesiones con masaje tántrico te pueden ayudar a:
  • Mejorar tus relaciones afectivo/sexuales

  • Fortalecer tu autoestima sexual

  • Conectar con tu propio placer

  • Superar disfunciones sexuales

  • Resignificar traumas o abusos sexuales

  • Autoconocimiento para tu salud e intimidad sexual

  • Soltar patrones que dificultan tu sexualidad

Todo estos beneficios pueden ser objetivos fantásticos si se trata de vivir un proceso de acompañamiento con un terapeuta calificado, especializado en el campo de la sexualidad, donde puedes conectar contigo mismo/a a nivel físico, psico emocional y espiritual, dejando de lado viejos paradigmas del sexo, la expresión del cuerpo y todo lo que involucra tu sexualidad.

Nuestras sesiones con masaje tántrico, están dirigidas a personas mayores de edad (+18) con consentimiento e información. No atendemos a personas con alteraciones psiquiátricas no tratadas, eventos traumáticos recientes o estado de crisis emocional grave sin atención psicológica.

NUESTRO TRABAJO

Vivirás un proceso de acompañamiento

Sustentado en nuestra formación especializada y experiencia profesional, integrando las diversas dimensiones del ser a través de conocimiento de la ciencia moderna y sabiduría milenaria:

  • Sex Coaching

  • Terapia Sexual

  • Educación Sexual

  • Superación de Traumas Sexuales

  • Masaje Tántrico método Nishok

  • Psicoterapia Tántrica método Satya Kali

  • Prácticas Energéticas Espirituales del Neo Tantra

 

Complementario a tratamientos de salud

Como urología, kinesiología, psiquiatría, psicológica, fisioterapia, etc., teniendo resultados maravillosos. El 60% de nuestras atenciones provienen de profesionales de la salud que nos recomiendan.

Nuestro Espacio

Atención Presencial en nuestra oficina ubicada en Providencia:

✅ Miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 hrs

✅ Cercana a metro Pedro de Valdivia

✅ Estacionamientos para visitas

✅ Espacio acogedor

IMPORTANTE:

Box Terapia 3_edited
Box Terapia 3_edited

press to zoom
Box Terapia 1_edited
Box Terapia 1_edited

press to zoom
Box Terapia 3_edited
Box Terapia 3_edited

press to zoom
1/2
 

RESERVA DE SESIÓN

ESCOGE UN TERAPEUTA

Karla dic-2021.JPG

Karla Zúñiga

Ivan dic-2021.JPG

Iván Ramírez

DIRECCIÓN

​Carlos Antúnez 2025, Providencia, Santiago.

Metro Pedro de Valdivia

HORARIOS

Miércoles a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

✔ Atención sólo con reserva previa

Confirmar con el pago y Formulario

✔ Requisitos Sanitarios

Duración de 1h30

VALOR

Sesión Masaje Tántrico $75.000

💳 Pagos desde Chile con tarjetas, transferencia bancaria o depósito

🌐 Pagos en todo el mundo con PayPal:

  • 1 sesión masaje tántrico 120 USD

Vea las Condiciones de Servicios.

pexels-koolshooters-6628605.jpg
 
color de la mancha
TESTIMONIOS
DECÁLOGO PARA LAS SESIONES CON MASOTERAPIA TÁNTRICA

1. No hay interacción sexual o sensual entre terapeuta y consultante: Nuestro enfoque terapéutico busca desconectar el placer y el orgasmo de la psicogénesis, de la hipersexualización, la pornografía y por sobre todo la dependencia mutua. Todo lo que necesitas está dentro de ti. No existe contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada, esto no forma parte de la terapia, nuestros lineamientos y ni protocolos profesionales.

2. Durante el masaje tántrico sólo la persona consultante estará desnuda y el/la terapeuta siempre estará vestida/o. La desnudez en las primeras sesiones puede ser opcional, no es obligatorio que la persona consultante esté desnuda, esto se ajusta al proceso de cada persona.

3. Las diferentes técnicas de masaje tántrico avanzan de forma progresiva: En la primera sesión no se interviene en la genitalidad, esto se trabaja en sesiones más avanzadas según consentimiento de la consultante. 

4. Para la realización del masaje tántrico en personas con vulva se puede utilizar vibrador: Progresivamente en sesiones avanzadas se realizan técnicas milenarias del Tantra y técnicas modernas investigadas y adaptadas por el Método Deva Nishok, donde en el caso de personas con vulva, se podría aplicar la intervención con vibrador mini bullet y/o minimiracle. 

5. No hay discriminación por diversidad en cuerpos, orientaciones sexuales, religión y etnias: Tod@s som@s divers@s y con capacidad de sanar, aprender y nutrir nuestra sexualidad.

Recibir un masaje

6. La bioseguridad es un elemento esencial: Para las técnicas de masaje tántrico que conllevan intervención en la genitalidad, utilizamos guantes desechables (vinilo). Así también utilizamos aceite de coco orgánico, que actúa como hidratante natural, suavizante, antiséptico, y al ser a base de agua no daña el tracto urinario.

7. La Sesión de Masaje Tántrico se realiza en el Box de atención de nuestro Centro: Todas las sesiones se llevan a cabo en un único lugar elegido energéticamente, así también las comodidades de calefacción, higiene y ambientación son las esenciales para su uso.   

 

8. Nuestro espacio está especialmente acondicionado para realizar Masaje Tántrico: La sala de atención es hermética, cuenta con baño privado y calefacción, entregando comodidad y privacidad, para que la persona pueda expresar libremente sus emociones, su energía corporal. Así también posee los implementos necesarios para resguardar la salud y seguridad de la consultante y de la terapeuta.

9. La Sesión de Masaje Tántrico no es un curso o capacitación: Es un proceso de autodescubrimiento y sanación para todas las personas y no una forma de capacitación para ser aplicada con otras personas.

10. Contraindicaciones: No es recomendable esta terapia para personas que estén en proceso reciente de estrés postraumático, crisis de angustia, esquizofrenia o enfermedades mentales graves o sin tratamiento que la mantengan estable. Así también no se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación.

 
REQUISITOS SANITARIOS

Queremos proteger tu salud y la de las demás personas tomando medidas de precaución. Nos interesa entregar una atención acogedora y profesional, por lo que pedimos los siguientes requisitos para la atención presencial:

  • No presentar síntomas de Covid

  • Toma de temperatura y lavado de manos al ingreso.

  • Uso de mascarilla

Si tienes síntomas de covid no podremos recibirte en nuestro centro de atención y reagendaremos la sesión.

Además:

  • No se permite la presencia de acompañantes

  • Llegar solo al horario reservado, no antes ni después

  • Podrás permanecer en el centro de atención durante el tiempo agendado para su sesión.

Actualizado 29/08/2022

CONDICIONES DE SERVICIOS

Cambio de Hora

Para cambio de hora, dar aviso con 24 horas de anticipación y se puede reagendar con plazo máximo de 1 mes.

 

Ausencia sin Aviso o Retraso

Por ausencia sin aviso o retraso de 10 minutos, la sesión o taller se considera realizada y no hay reembolso.

Reembolso

Para solicitar reembolso, dar aviso con 24 horas de anticipación. Se reembolsará con retención del 20% por concepto de gestión y gastos de procesamiento de pago.

«Tu tiempo y nuestro tiempo son pepitas de amor propio»

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTAS SESIONES DEBO TOMAR?

Para que su proceso sea más completo recomendamos tomar de 3 a 6 sesiones, que pueden ser realizadas semana por medio.

¿QUÉ PREPARATIVOS DEBO CONSIDERAR ?

Debes asistir con ropa cómoda y limpia, considerando el aseo personal y los requisitos sanitarios, no contamos con ducha en el lugar.

¿HAY DESNUDEZ EN LAS SESIONES?

Si, en las sesiones con masoterapia tántrica puede haber desnudez sólo si la persona lo consciente a través del  protocolo de consentimiento. El/la terapeuta estará siempre vestido/a.

¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA RESERVAR?

Nuestras sesiones están dirigidas a personas mayores de edad (+18) con consentimiento e información. No atendemos a personas con alteraciones psiquiátricas no tratadas, eventos traumáticos recientes o estado de crisis emocional grave sin atención psicológica.

​¿ENSEÑAN SEXO TÁNTRICO?

No es el foco de las sesiones, pero dependiendo del motivo de consulta, algunos tips de sexo tántrico podrían ser útiles para el proceso.

¿NECESITO EXPERIENCIA TANTRA O MEDITACIÓN?

Las sesiones son aptas para todos los públicos adultos, sin necesidad de experiencia previa.

¿DEBO TENER PAREJA PARA RESERVAR UNA SESIÓN?

No es un requisito tener pareja para tomar una sesión con masaje tántrico.