SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO PARA LA MUJER

​Experiencia individual para la mujer

que está en búsqueda de su crecimiento personal

NO DISPONIBLE
Durante este año 2020 por seguridad
no se realizarán sesiones presenciales de masaje tántrico
solo atenderemos vía Online. Vea más en sesiones online.

¿Qué es el Tantra?

Cuando hablamos de Tantra nos referimos a una tradición espiritual que nace hace miles de años en el Oriente, que según el lugar, la cultura y la religión, ha tenido variados linajes dentro del Hinduismo y el Budismo principalmente, extendidos por monjes y seguidores en todo el mundo. Quienes lo practican no necesariamente pertenecen a un credo religioso, ya que el Tantra no es una religión ni tampoco una secta, no busca la adoración de un dios. A pesar de ir por un camino que no adscribe a una religión en particular, el Tantra es una vía espiritual busca “el desarrollo, la amplitud de consciencia y unidad del ser”.

Desde la perspectiva del Tantra, las vertientes budistas e hindúes utilizan una conceptualización no dualista del cuerpo y la mente, es decir que no se conciben como conceptos diferentes o como dos aspectos distintos.  Esta visión está basada en la anatomía del cuerpo sutil, un cuerpo energético, con sus centros (chakras), canales (nadis) y flujos de energía. En el Tantra esta energía vital es entendida como una manifestación natural del ser, la cual se encuentra enfocada y distribuida en estos siete centros energéticos principales, alineados con la columna vertebral y distribuidos desde la base de la columna hasta la coronilla sobre la cabeza. Cada uno está asociado a diferentes aspectos o dimensiones de la persona como emociones y memorias, así como también con órganos y sus enfermedades.

¿Qué es el Masaje Tántrico?

El “tacto consciente” o dicho de forma moderna el “masaje tántrico” es una de las variadas herramientas que posee el Tantra y su objetivo primordial es una conexión espiritual, la cual permite que el cuerpo, la mente y las emociones se integren en la persona, logrando un estado de energía y unidad, posibilitando transformaciones profundas en muchos aspectos de la vida.

Es importante comprender que el masaje tántrico no es sexo y no busca hipersexualizar a quien recibe el masaje. Su objetivo central es despertar la energía y establecer una conexión íntima con el amor propio. El masaje tántrico permite equilibrar los centros energéticos (chakras), aumentar los niveles de vibración y vitalidad personal, logrando la expansión de la capacidad intuitiva, creativa, capaz de sanar, regenerar y resignificar la historia personal y ancestral de quien recibe.
 
Recibir masaje tántrico es una gran oportunidad para aprender, descubrir, explorar y mejorar la relación mente, cuerpo, emociones y energía, pues involucra matices sensoriales y extrasensoriales que nutren la personalidad, la forma de vivir, de sentir y habitar nuestro ser.

 

Beneficios Terapéuticos del Masaje Tántrico

Desde el año 2017 el Centro Amor Propio, ha trabajado con esta herramienta del Tantra, logrado observar múltiples beneficios que convierte la experiencia en un factor terapéutico para quién lo vive.

Nivel Físico:

  • Mejora el sistema inmunológico.

  • Favorece en la liberación de toxinas.

  • Ayuda a regular los niveles hormonales

  • Disminuye el dolor en periodos menstruales.

  • Prolonga el placer durante las relaciones sexuales.

  • Potencia sensaciones orgásmicas y multiorgasmicas.

  • Entrega mayor vitalidad y energía para el cotidiano.

  • Disuelve, disminuye y previene la tensión muscular y mental provocada por estrés o depresión.

  • Fortalece la musculatura del suelo pélvico, activando su elasticidad, devolviendo flexibilidad y capacidad de contracción.

  • Ayuda a resignificar y sanar memorias corporales traumáticas.

  • Ayuda a sanar disfunciones sexuales 

  • Mejora la condición física, especialmente la flexibilidad y coordinación de movimientos.

Nivel Espiritual

  • Equilibra los centros 7 energéticos principales llamados Chakras

  • Transforma la sexualidad en un acto  consciente y sagrado

  • Te vuelves más amorosa abierta a la vida y al amor

  • Despierta y activa la sensibilidad energética y espiritual

  • Adquieres mayor sensibilidad, claridad y capacidad intuitiva


Todos estos beneficios son un recuento de las atenciones individuales realizadas desde noviembre de 2017 hasta noviembre de 2019, considerando los testimonios de más de 100 personas obtenidos en más de 250 sesiones de terapia tántrica donde se aplicó masaje tántrico.​

Nivel Emocional/Mental:

  • Disminuye la ansiedad

  • Aumenta  la seguridad y confianza

  • Aumenta y/o recupera el deseo sexual

  • Activa la creatividad y felicidad en el quehacer cotidiano.

  • Relaja y tranquiliza, entregando mayor claridad mental.

  • Permite la habilidad de la atención plena, mejora la concentración.

  • Adquiere y realza la confianza para establecer relaciones interpersonales más seguras e independiente.

  • Sana heridas emocionales del pasado relacionadas con el maltrato, violencia, abuso sexual, relaciones interpersonales tóxicas.

¿En qué consiste la sesión de Masaje Tántrico?

 

La sesión de Masaje Tántrico es un viaje a través de las potencialidades sensoriales que activan la bioelectricidad corporal con el toque consciente, acompañado de meditación.

Cada sesión es diferente y el contenido experimentado se entrega de forma gradual, avanzando de forma progresiva de acuerdo al interés de consulta de cada mujer.

Las primeras sesiones tienen por objetivo activar la bioelectricidad corporal utilizando en el masaje técnicas de canalización energética específicas que permiten despertar las capacidades sensoriales y extrasensoriales dormidas. Esto se requiere para lograr un desarrollo y expansión del potencial energético, pues es fundamental derribar mitos y creencias, así como también memorias corporales en torno a la sexualidad. Por este motivo en la primera sesión no hay intervención en la genitalidad conocido como masaje Yoni.
 
Es importante recordar que el 90% depende de la consultante, mientras que la terapeuta sólo afecta en un 10% canalizando energía y guiando el proceso. Por lo tanto, en la medida que la persona adquiera conciencia de su potencial bioenergético, las técnicas de masaje tántrico se irán modificando, en acuerdo y consentimiento establecido entre ambas. A partir de la segunda sesión en adelante es posible realizar un masaje con intervención en la genitalidad.

Toda mujer mayor de edad, puede solicitar una sesión de masaje tántrico, según sus tiempos, recursos y preferencia, recomendamos tomar sesiones de forma semanal, semana por medio o una vez al mes.

Se puede solicitar una sesión o más VER PACK DE DESCUENTO. Cada atención es apoyada en un espacio de contención y protección, cuya forma de trabajo es a través de la guía directa de la terapeuta Karla Zúñiga.

DECÁLOGO TERAPEÚTICO DE SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO

  1. No hay interacción sexual o sensual entre terapeuta y consultante: Nuestro enfoque terapéutico busca desconectar el placer y el orgasmo de la psicogénesis, de la hipersexualización, la pornografía y por sobre todo la dependencia mutua. Todo lo que necesitas está dentro de ti. La terapeuta no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

  2. Durante aplicación del masaje tántrico solo la consultante estará desnuda y la terapeuta estará vestida: La desnudez solo ocurre durante la intervención con masaje tántrico, no durante la totalidad de la sesión. 

  3. Las diferentes técnicas de masaje tántrico avanzan de forma progresiva: En la primera sesión no se interviene en la genitalidad, esto se trabaja en sesiones más avanzadas según consentimiento de la consultante. 

  4. Para la realización del masaje tántrico en personas con vulva se puede utilizar vibrador: Progresivamente en sesiones avanzadas se realizan técnicas milenarias del Tantra y técnicas modernas investigadas y adaptadas por el Método Deva Nishok, donde en el caso de personas con vulva, se podría aplicar la intervención con vibrador mini bullet y/o minimiracle. 

  5. La diversidad en cuerpos, orientaciones sexuales, religión y etnias son una riqueza para el trabajo con Tantra: Cualquier persona que se identifique como ser mujer puede atenderse y solicitar masaje tántrico con Karla la terapeuta. Las etiquetas de género no son una limitante para las atenciones. Todos somos diversos y curiosos de experimentar, sanar, aprender y nutrir.

  6. La bioseguridad es un elemento esencial: Para las técnicas de masaje tántrico que conllevan intervención en la genitalidad, utilizamos guantes desechables (vinilo). Así también utilizamos aceite de coco orgánico, que actúa como hidratante natural, suavizante, antiséptico, y al ser a base de agua no daña el tracto urinario. 

  7. La Sesión de Masaje Tántrico se realiza en el Box de atención de nuestro Centro: Todas las sesiones se llevan a cabo en un único lugar elegido energéticamente, así también las comodidades de calefacción, higiene y ambientación son las escenciales para su uso.   

  8. Nuestro espacio está especialmente acondicionado para realizar Masaje Tántrico: La sala de atención es hermética, cuenta con baño privado y calefacción, entregando comodidad y privacidad, para que la mujer pueda expresar libremente sus emociones, su energía corporal. Así también posee los implementos necesarios para resguardar la salud y seguridad de la consultante y de la terapeuta.

  9. La Sesión de Masaje Tántrico no es un curso o capacitación es un proceso terapéutico para quien consulta: Es un proceso de autodescubrimiento y sanación para todas las personas y no una forma de capación para ser aplicada con otras personas.

  10. La Terapeuta está certificada a nivel internacional, además han realizado de cursos, diplomados y tienen experiencia laboral para realizar este trabajo con profesionalismo: Muchas personas y agencias de masaje ofrecen servicios de terapia o masaje tántrico sin haber recibido la formación y entrenamiento adecuado. No es posible guiar un proceso terapéutico si el/la terapeuta no tiene consciencia de sus propias limitaciones. Tampoco basta con tomar un curso de un fin de semana, lo cual suele tener sólo fines recreativos. Como terapeuta ha seguido un largo camino de autoconocimiento y sanación, además continuar en constante formación e investigación.

  11. Contra indicaciones: No es recomendable esta terapia para personas que estén en proceso reciente de estrés postraumático, crisis de angustia, esquizofrenia o enfermedades mentales graves o sin tratamiento que la mantengan estable. Así también no se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación.

SOLICITA TU SESIÓN (No Disponible)

Horarios de atención:
​​Karla atiende de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs
- Última hora que se entrega es a las 19:00 hrs.
- Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 hrs. 30 minutos.
​​

Dirección:
San Antonio 418, Santiago Centro, metro Plaza de Armas
- Solo atendemos con citación acordada con anticipación.​​
 
Valores y Pack de Sesiones*:

1 sesión      $70.000
3 sesiones $199.500 (5% dcto)
6 sesiones $378.000 (10% dcto)

*Los pack de sesiones se pueden pagar en 2 o 3 cuotas.
Consultar con Karla.

Reserva con una semana de anticipación AQUÍ

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 48 horas de anticipación puede re agendar su sesión con Karla o solicitar devolución del valor de la reserva, menos el 20% del valor total. 

  • En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte, usted puede solicitar re agendar la sesión o reembolso del valor completo de la reserva.

Terapeuta Tántrica, Profesional Trabajadora Social, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales y Terapia Vibracional Tántrica certificada y Coordinadora del Centro Amor Propio.

 

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile