sesión ONLINE individual

Fotografía: Diplomados en Terapeútica Tántrica.
Fotografía: Karla & Iván Estudiando Terapeútica Tántrica

Metodología Amor Propio Tantra

El abordaje terapéutico que ofrecemos es único, elaborado a partir de nuestro desarrollo personal, profesional y experiencia laboral de más de 12 años trabajando para el bienestar de la sexualidad con cientos de personas en Chile y el mundo. Nos destacamos por abordar la sexualidad con Tantra en cada Ser desde diversas dimensiones de la ciencia moderna y milenaria.

  • Sex Coaching

  • Educación Sexual

  • Bienestar en Sexualidad

  • Superación de Traumas Sexuales

  • Terapéutica Tántrica Método Deva Nishok 

  • Sabiduría y Prácticas Energéticas Espirituales del Tantra.

Amor Propio Tantra se basa en 3 principios del Código Ético de la Federación Internacional de Coaching IFC. 

Confianza entre las dos partes que son Facilitador/a y cliente/a. 

Confidencialidad de resguardar la privacidad de cada cliente/a.

Responsabilidad del o la cliente/a para que acontezca el cambio. El Cliente/a es responsable de su propio proceso, el facilitador/a solo acompaña.

Esta modalidad de sesión es de forma online, flexible y siempre dependerá del motivo de consulta, teniendo como objetivo co-construir el trabajo entre terapeuta y consultante. Cada sesión realizada, es vista como un proceso de acompañamiento en que se puede o no incluir todas o algunas de las herramientas de las dimensiones mencionadas. 

Las sesiones se pueden llevar a cabo de forma complementaria a un tratamiento con otros profesionales de la salud como son; urología, kinesiología, psiquiátrica, psicológica, fisioterapia, entre otras. Teniendo resultados maravillosos. 

Se requiere mayoría de edad y consentimiento individual para realizar una sesión o un proceso con alguno de nosotros.

Nuestras sesiones te ayudan a:

  • Elevar la autoestima y bienestar sexual

  • Superar la timidez, miedos y vergüenza 

  • Fortalecer la fluidez y el poder creativo

  • Superar el estrés y la falta de vitalidad, energía

  • Resignificar la sexualidad y el sexo  

  • Resignificar los sentimientos de culpa y de inseguridad

  • Resignificar los sentimientos asco y/o rechazo con el cuerpo  

  • Fomentar hábitos saludables para el cuerpo, el buen sueño, la alimentación y la energía vital.

  • Reducir síntomas de una depresión y/o crisis de angustia

  • Hacer conciencia de tabúes, mitos, creencias y tradiciones limitantes.

  • Mejorar la sensibilidad corporal y aumentar el placer

  • Establecer mejores vínculos y/o relaciones interpersonales

  • Conectar con el deseo sexual, fantasías, sensualidad y erotismo

  • Superar disfunciones sexuales de origen psico-emocional y energético y NO debido a enfermedad médica: 

- Impulso sexual excesivo

- Adicción a la pornografía

- Disminución, ausencia y/o pérdida del deseo

- Rechazo y/o ausencia del placer sexual

- Incapacidad persistente y/o recurrente para la excitación.

- Dificultad de erección

- Eyaculación precoz

- Ausencia y/o retraso del orgasmo.

- Dispareunia: dolor genital recurrente o persistente asociado a la relación sexual.

- Vaginismo: contracción de la musculatura de la vagina, dificultando la penetración.

¿Cómo es una sesión en Amor Propio Tantra?

La sesión online comienza con una conversación entre el profesional donde se escucha atentamente el motivo de consulta, las inquietudes, logros e interés a trabajar, a fin de reunir la información necesaria y definir en conjunto un proceso de acompañamiento adecuado, asimismo se explicarán los protocolos de trabajo y de bioseguridad. 

Se entrega contenidos sobre educación sexual, se realizan dinámicas de conexión corporal, meditaciones, tips de automasaje tántrico, ejercicios y tips prácticos para que la persona complemente su proceso en casa como; lecturas, meditaciones, música, rituales, etc.

Cada sesión es diferente, nos centramos en el aquí y en el ahora, avanzar con cada herramienta utilizada, donde se moviliza la autopercepción, la capacidad creativa, el sentido de satisfacción y el bienestar se siente de forma exponencial. Se trata de un trabajo con la sexualidad altamente resolutivo y transformador.

Importante aclarar que somos profesionales que acompañamos procesos, donde nuestros 3 principios éticos rige la Confianza entre las dos partes que son facilitador/a y cliente/a. Confidencialidad de guardar la privacidad de cada cliente/a y la Responsabilidad en que el cliente es responsable de que su propio proceso para que acontezca el cambio, aquí en Amor Propio Tantra los facilitadores solo acompañan.

Nos caracterizamos por dejar fuera todo contenido psicógeno e hipersexualizado que afecta la intimidad y el poder personal.

Una sesión online tienen una duración de 60 minutos, pudiendo solicitar una o más sesiones.

Para que su proceso sea más completo recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones, que pueden ser realizadas una vez a la semana o cada dos semanas.

Solicita aquí tu sesión

¿Cómo reservar?

  1. Completa el formulario de consentimiento informado para indicar interés de consulta, seleccionar al profesional y tus horarios.

  2. Elige la cantidad de sesiones y presiona el botón de pago seguro, a través de Mercado Pago, Tarjetas crédito, débito y prepago con Webpay, Transferencia bancaria o depósito con Servipag.

2. Elige tu opción

1 sesión online

$40.000

Sesión única de 60  minutos con Karla o Iván

Pack 3 sesiones online

$114.000 (5% descuento)

Sesiones semanales o semana por medio con Karla o Iván

Pack 6 sesiones online

$216.000 (10% descuento)

Sesiones semanales o semana por medio con Karla o Iván

Políticas de Servicio del Centro Amor Propio

Una vez llenado el formulario de Consentimiento Individual y realizado el Pago, se entiende que usted acepta y está de acuerdo con las condiciones de nuestros servicios, contemplando el plazo para usar las sesiones online, así como los cambios de horas y/o devoluciones.

Plazo uso de sesiones online

- 1 sesión dentro de 1 mes

- pack 3 sesiones dentro de 2 meses

- pack 6 sesiones dentro de 3 meses

Cambios y Devoluciones

- Para cambio de hora avisando con 2 días hábiles de anticipación.

- Devolución avisando con 2 días hábiles de anticipación menos 20% del valor total.

Profesional Terapeuta Tántrica, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual y de Pareja, Trabajadora Social.

Certificaciones:

 

Diplomada en Terapéutica Tántrica en el Instituto Metamorfose Brasil. Diplomada en Prevención y Terapia para resignificar el abuso sexual en Fundación Para la Confianza. Diplomada Terapia Sexual en el Instituto de Sexología y Urología Chile. Acreditada en Sex Coaching por la Federación Internacional de Coaching ICF y afiliada a ABRATANTRA Asociación Brasilera de Terapeutas Tántricas y Tántricos de Brasil.

Realiza:

  • Sesión para Pareja 

  • Sesión Individual para todos y todas

  • Cursos de Tantra y Sexualidad para Todos y todas

  • Educación, Charlas y Consejería en temáticas de prevención del abuso sexual, sexualidad y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico, Sex Coach, Educador en Sexualidad, Especializado en Terapia Sexual, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales.

 

Certificaciones:

 

Diplomado en Terapéutica Tántrica en el Instituto Metamorfose Brasil. Diplomado en Sexualidad y Terapia Sexual en Centro de Estudios de la Sexualidad Chile CESCH. Acreditado en Sex Coach por la Federación Internacional de Coaching ICF y afiliado a ABRATANTRA Asociación Brasilera de Terapeutas Tántricas y Tántricos de Brasil.

 

​Realiza:

  • Sesión para Pareja 

  • Sesión Individual para todos y todas

  • Cursos de Tantra y Sexualidad para Todos y todas

  • Educación, Charlas y Consejería en temáticas de prevención del abuso sexual, sexualidad y Tantra.

LO QUE DICE LA GENTE 

 
 
 

IGNACIO CARROZA

STGO. CHILE

"Encontré Amor Propio en la búsqueda personal de algo que me uniera a mi yo espiritual. Había estado alejado mucho tiempo de algo más allá del mundo terrenal. La experiencia esotérica inicio como un lago tranquilo que inicia su recorrido ladera arriba concentrándonos y meditando en un principio para luego ver surgir toda una experiencia bioenergética. Desde la vibración a la electricidad. Algo completamente nuevo para mi. La relajación, concientización del propio cuerpo y la vivencia de descubrir algo nuevo que no solo queda en la sesión propiamente tal, sino que la propia meditación y lo aprendido sirvan como algo práctico para aplicar en la vida, lo hacen una experiencia reveladora. Lo recomiendo con los ojos cerrados."

ANTONIA LEIVA

CASA BLANCA- CHILE

"Me honra profundamente estar en este momento escribiendo la hermosa experiencia que vivencié hace poquitos días. Recién ahora puedo sentarme a escribir, ya que, estuve sintiendo intensamente y dándole el espacio a mi cuerpo para la expresión de estás mismas emociones que han ido surgiendo. Me encantó el espacio, se siente una energía muy rica de contención y de respeto ante el Ser que llega, así me sentí yo, un espacio seguro en donde se puede expresar con amorosidad y total comprensión, siendo así propicio para alcanzar niveles de conexión profundos consigo mismo. Sentí conexión con mi cuerpo, con mis sentidos, mis emociones y mi placer, yendo a lugares donde no conocía reconocer TANTO placer y éxtasis en mi. Te envío un abrazo grande y animo a que todxs quieran explorarse vayan a centro amor propio".

PAULA TORO

VIÑA DEL MAR-CHILE

"Te agradezco Karla por la entrega, pasión que me transmitiste en cada una de las sesiones que tuve contigo. Gracias a eso tuve una transformación enorme respecto a mi sexualidad. Me ayudaste a empoderarme, a sentir lo que nunca pensé que sentiría y todo eso gracias a lo que me enseñaste.
De todos modos continuaré mi trabajo de sanación con el Tantra, es una ayuda preciada que me ha traído enormes aprendizajes; de conectar con mi femineidad, sexualidad y lo más importante, el placer.
Te agradezco enormemente 💜".

Centro Amor Propio es líder en el Bienestar de la Sexualidad y el Crecimiento Personal. Sus creadores Karla & Iván, una pareja que ayuda a otras parejas, llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2016 con atención de calidad en un entorno seguro y confiable. 

En Amor Propio el cuerpo, la mente, las emociones y el alma de cada ser, es la principal prioridad, y sus necesidades siempre se atienden sin demoras.

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.

Suscríbete

Horarios de información:

Lunes a Viernes 10 am a 19 pm

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile