sesión online

para pareja

“Nos amamos y nos llevamos bien, pero nos cuenta ser amantes”

“Hay que hacerlo porque estamos juntos”

“Si no lo hacemos perdemos el ritmo”.

Si te sientes identificada/o con alguna de estas frases, tranquila/o también pasamos por eso, así como tantas parejas que consultan y han tomado sesiones con nosotros y les hemos compartido nuestra experiencia. Estas frases son estados de insatisfacción, sensaciones que si se mantienen por un tiempo prolongado, pueden causar frustración, deterioro de la relación o directamente estar en la cuerda floja.

Ten en cuenta que estamos en constante cambio a nivel individual y que también la relación de pareja va evolucionando con el tiempo, es por eso cuando hay una vida sexual repetitiva, sin nuevas recetas, sin saber qué compartir o cómo entregarse a la pareja, el sexo se puede volver desechable, rápido, hasta el punto de no sentir el propio corazón y la sintonía energética con la pareja.

​Aquí en el Centro Amor Propio Tantra reconocemos que el cuerpo es un templo con el que se puede conectar y aprender a tener relaciones extraordinarias, donde juntos aprenden nuevas formas de fortalecer la comunicación, la intimidad, la pasión, el placer. Se aprende a compartir más tiempo de calidad en pareja, a ser cómplices en la felicidad, a renovar la relación y la sexualidad.

Nuestro abordaje con las parejas es único y nos basamos en 4 pilares fundamentales para el crecimiento de la pareja: Afectividad, Complicidad, Comunicación y Bienestar Sexual. 

Estos 4 pilares han sido elaborados a partir de nuestro desarrollo personal y de pareja que trabaja con otras parejas, además de la experiencia laboral de más de 12 años trabajando para el bienestar de la sexualidad con cientos de personas en Chile y el mundo. Nos destacamos por abordar la sexualidad con Tantra en cada Ser desde diversas dimensiones de la ciencia moderna y milenaria:

  • Sex Coaching

  • Educación Sexual

  • Bienestar en Sexualidad

  • Superación de Traumas Sexuales

  • Terapéutica Tántrica Método Deva Nishok 

  • Sabiduría y Prácticas Energéticas Espirituales del Tantra.

Nos basamos en 3 principios del Código Ético de la Federación Internacional de Coaching IFC:

  • Confianza entre las partes que son Facilitadores y Pareja. 

  • Confidencialidad de resguardar la privacidad de cada Pareja.

  • Responsabilidad de la pareja para que ocurra el cambio. La pareja es responsable de su propio proceso, los facilitadores solo acompañan.

Esta modalidad de sesión es de forma online, flexible y siempre dependerá del motivo de consulta de cada pareja, teniendo como objetivo co-construir el trabajo en conjunto. Cada sesión es un proceso de acompañamiento en la cual se incluyen herramientas de las dimensiones mencionadas. 

Las sesiones se pueden llevar a cabo de forma complementaria a un tratamiento con otros profesionales de la salud como son; urología, kinesiología, psiquiátrica, psicológica, fisioterapia, entre otras. Teniendo resultados maravillosos cuando se trabaja en red. 

Las sesiones están dirigidas a todas las parejas, abarcando la diversidad de orientaciones y expresiones de género. Se requiere mayoría de edad y consentimiento para realizar una sesión o un proceso.

​¿Cómo es una sesión de pareja?

 

Las sesiones son vía online realizadas por nosotros, Karla & Iván, en conjunto. En la primera sesión comenzamos con una conversación donde escuchamos atentamente el motivo de consulta, las inquietudes e interés a trabajar, a fin de reunir la información necesaria y definir un proceso de acompañamiento adecuado, asimismo explicar los protocolos de trabajo.

​Las sesiones incluyen contenidos de educación sexual, dinámicas de conexión corporal, meditaciones tántricas, ejercicios y tips prácticos de sexo tántrico, tips de masaje tántrico, entre otras herramientas, y para que la pareja complemente su proceso en casa incluimos rituales, lecturas, meditaciones, música, etc.  

 

​Cada sesión es diferente, nos centramos en el aquí y en el ahora, donde la pareja avanza con cada herramienta utilizada. Se trata de un trabajo enfocado en la relación de pareja y la sexualidad, altamente resolutivo y transformador.

 

Acompañamos el proceso de la pareja en un clima de respeto, confianza y profesionalismo. Nos destacamos por dejar fuera todo contenido psicógeno y/o morboso.

La pareja puede solicitar una o más sesiones de forma semanal, quincenal o mensual, teniendo presente que deberán realizar prácticas entre cada cita. Recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones, para seguir una secuencia progresiva y completa.

La sesión tiene una duración de 90 minutos y es realizada desde la comodidad de su hogar. La pareja deberá preparar un espacio cómodo, íntimo y sin interrupciones para conectarse a través de la aplicación Google Meet, además de estar con ropa deportiva y sin zapatos.

Nuestras sesiones ayudan a que la pareja:

  • Aumente su conexión afectiva

  • Celebre con diversión y complicidad la relación

  • Crezca la confianza y la seguridad en pareja 

  • Aumente y aprenda nuevas formas de comunicación verbal y no verbal.

  • Conecte con el deseo sexual, fantasías, sensualidad y erotismo

  • Reactive el romance y la intimidad sexual

  • Resignifique la sexualidad y el sexo 

  • Actualice sus conocimientos sobre sexualidad y sexo

  • Descubra su potencial multi-orgásmico

  • Aprende a dedicar tiempo especial y de calidad en pareja

  • Adquiere conciencia de las necesidades individuales

  • Aprende prácticas y herramientas del Tantra aplicadas a la vida en pareja.

  • Supere disfunciones sexuales de origen psico-emocional y energético y NO debido a enfermedad médica como son: 

    • Adicción a la pornografía

    • Disminución, ausencia y/o pérdida del deseo

    • Rechazo y/o ausencia del placer sexual

    • Incapacidad persistente y/o recurrente para la excitación.

    • Dificultad de erección

    • Eyaculación precoz

    • Ausencia y/o retraso del orgasmo.

    • Dolor recurrente o persistente en la genitalidad asociado a la relación sexual.

    • Vaginismo, referente a la contracción de la musculatura de la vagina, dificultando o imposibilitando la penetración.

Valores Sesión para Pareja:

​1 sesión $ 80.000 CLP
3 sesiones $ 228.000 CLP (5% dcto.)
6 sesiones $ 432.000 CLP (10% dcto.)

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

Modalidades de Pago:

Pack 3 sesiones: 2 pagos $ 114.000 CLP
Pack 6 sesiones: 2 pagos $ 216.000 CLP 

Pack 6 sesiones: 3 pagos $ 144.000 CLP

Métodos de Pago:

Transferencia Bancaria (CLP)

O cuenta Internacional Paypal (usd u otras monedas)

Políticas de Servicios en Centro Amor Propio Tantra

Una vez llenado el formulario de Consentimiento y realizado el Pago, se entiende que aceptan y están de acuerdo con las condiciones de nuestros servicios, contemplando el plazo para usar las sesiones, así como los cambios de horas y/o devoluciones.

Plazo uso de sesiones

- 1 sesión dentro de 1 mes

- pack 3 sesiones dentro de 2 meses

- pack 6 sesiones dentro de 3 meses

Cambios y Devoluciones

- Para cambio de hora avisando con 2 días hábiles de anticipación.

- Devolución avisando con 2 días hábiles de anticipación menos 20% del valor total.

Profesional Terapeuta Tántrica, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual y de Pareja, Trabajadora Social.

Certificaciones:

 

Diplomada en Terapéutica Tántrica en el Instituto Metamorfose Brasil. Diplomada en Prevención y Terapia para resignificar el abuso sexual en Fundación Para la Confianza. Diplomada Terapia Sexual en el Instituto de Sexología y Urología Chile. Acreditada en Sex Coaching por la Federación Internacional de Coaching ICF y afiliada a ABRATANTRA Asociación Brasilera de Terapeutas Tántricas y Tántricos de Brasil.

Realiza:

  • Sesión para Pareja 

  • Sesión Individual para todos y todas

  • Cursos de Tantra y Sexualidad para Todos y todas

  • Educación, Charlas y Consejería en temáticas de prevención del abuso sexual, sexualidad y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico, Sex Coach, Educador en Sexualidad, Especializado en Terapia Sexual, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales.

 

Certificaciones:

 

Diplomado en Terapéutica Tántrica en el Instituto Metamorfose Brasil. Diplomado en Sexualidad y Terapia Sexual en Centro de Estudios de la Sexualidad Chile CESCH. Acreditado en Sex Coach por la Federación Internacional de Coaching ICF y afiliado a ABRATANTRA Asociación Brasilera de Terapeutas Tántricas y Tántricos de Brasil.

 

​Realiza:

  • Sesión para Pareja 

  • Sesión Individual para todos y todas

  • Cursos de Tantra y Sexualidad para Todos y todas

  • Educación, Charlas y Consejería en temáticas de prevención del abuso sexual, sexualidad y Tantra.

LO QUE DICE LA GENTE

CAMI Y LUIS

SANTIAGO-CHILE

"Hola quisiéramos agradecerles todo lo brindado en las sesiones de Terapia de pareja, porque mas allá de la terapia en si, nos abrió un mundo de posibilidades que  no sabiamos que existia y que aun no habíamos explorado, siendo que nuestra relación es de hace mas de 15 años, la que consideramos una relación sana, llena de amor y nuestras ganas de hacernos bien ha primado, por esto mismo quisimos tomar esta terapia con el anhelo de obtener mas y mejores herramientas y la verdad es que supero cualquier expectativa. Ustedes nos enseñaron a ver todo desde una perspectiva mucho mas amplia y ha sido un florecer hermoso! INFINITAMENTE AGRADECIDOS DE SU LABOR COMO TERAPEUTAS 🙌🍃🌻"

FERNANDO Y M.JOSÉ

SANTIAGO-CHILE

"Nos vamos súper contentos,

(ella) no traía expectativas, venía como para aprender y me voy contenta, llena de energía. Siento que es una experiencia para compartir en pareja, para trabajar junto en nuestra conexión personal y además como pareja, así que muy feliz. (él) Sí, me encantó la experiencia, me parece que para tener una relación de pareja sana  hay que conocerse primero uno mismo y el tantra permite conocerse más uno mismo y también conocer a tu pareja, así que súper bonito, súper cómodo y como que tiene súper buenos resultados, así que me encantó. Y sí, recomendamos para que otras pareja lo hagan, por lo menos una vez en la vida!"

CAROLINA Y JOSÉ LUIS

SANTIAGO-CHILE

"(ella) Yo lo viví súper bien, conectar con José Luis de esta manera tan natural ha sido realmente hermoso nuestra conexión. (él) Yo en un momento me sentí viajando, cuando Carolina me hacía el masaje era como su tuviera cuerpo, mi energía estaba viajando. Dan ganas de seguir aprendiendo más cosas sobre Tantra y compartirlo junto con Carolina. Nos han hecho ver una nueva sexualidad que no conociamos. Cien por ciento los recomiendo a todas las parejas a tomar una sesión con ustedes que son muy profesionales en lo que hacen. Muchas gracias". 

Centro Amor Propio es líder en el Bienestar de la Sexualidad y el Crecimiento Personal. Sus creadores Karla & Iván, una pareja que ayuda a otras parejas, llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2016 con atención de calidad en un entorno seguro y confiable. 

En Amor Propio el cuerpo, la mente, las emociones y el alma de cada ser, es la principal prioridad, y sus necesidades siempre se atienden sin demoras.

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.

Suscríbete

Horarios de información:

Lunes a Viernes 10 am a 19 pm

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile