Sesión de Tantra para Pareja

Modalidad Presencial u Online

Experiencia para expandir el potencial de la pareja a través del Tantra y

la sexualidad consciente

Hoy en día las relaciones de pareja son cada vez más frágiles y difíciles de sostener, donde la escasez del tiempo, la rutina, la exigencia familiar, laboral y social se hace cada vez más presente, impactando enormemente la satisfacción personal y la relación pareja, viéndose afectada la comunicación, la intimidad y por supuesto el bienestar sexual.
Así en ese estado de insatisfacción, las parejas terminan por adaptarse a una vida sexual repetitiva, sin nuevas recetas, muchas veces frustrante. Aquí el sexo se vuelve desechable, rápido, hasta el punto de no sentir el propio corazón y la sintonía con la pareja.
En las Sesiones de Tantra para Pareja, se reconoce que el cuerpo es un templo sagrado, con el que se puede conectar y aprender a tener relaciones extraordinarias, comenzando con la relación contigo mismo/a y luego explorando las posibilidades para expandir el placer y la consciencia en compañía del ser amado.
¿Te gustaría reactivar el amor y vivir una sexualidad más consciente junto a tu pareja?
Te invitamos a conectar con lo sagrado, a potenciar el placer corporal, psico-afectivo y relacional., crecer y evolucionar en pareja.
Nuestro enfoque de trabajo con tantra y bienestar en la sexualidad, permite que las parejas puedan sentir más:
  • Afectividad

  • Complicidad

  • Comunicación

  • Bienestar Sexual

Las sesiones son una experiencia de aprendizaje basada en aspectos de la sexualidad vista como sagrada, libre de influencias filosóficas, religiones y creencias. Desarrollándose en un contexto íntimo y respetuoso para fortalecer la relación de la pareja.

Karla & Iván desarrollan juntos estas sesiones. 

Están dirigidas a todas las parejas, abarcando la diversidad de orientaciones y expresiones de género. Pudiéndose llevar a cabo como complemento a un proceso de terapia de pareja, psicoterapia individual o terapia sexual con otros profesionales.

 

Como requisito es necesaria la mayoría de edad, motivación y consentimiento de ambas personas.

¿Qué se realiza concretamente en una sesión?

Dependiendo del motivo de consulta de la pareja, es como se realizará el contenido a trabajar en la sesión, que es consejería y/o educación sexual, dinamicas de conexión corporal, meditaciones, masaje tántrico el toque amoroso, tips para el sexo tántrico.

Detalles de nuestra metodológia:

  • Consejería y Educación en Sexualidad: Con nuestra asesoría podrán derribar mitos e ideas preconcebidas en torno a la sexualidad, a partir de sus inquietudes y preguntas, apoyados en el conocimiento de la terapia sexual, terapia de superación de traumas en la sexualidad y terapia tántrica vibracional.

  • Dinámicas de conexión corporal y Meditaciones en Pareja: Son un soporte al crecimiento individual que permiten desarrollar la consciencia corporal, abrir paso al campo emocional y de energía personal, para luego aprender a fluir, aceptar y conectar con el amor en pareja. 

  • Masaje Tántrico: Es una de las variadas herramientas del Tantra . Este es ancestral, es el acto del tacto consciente, es un viaje a través de las potencialidades sensoriales que tenemos los seres humanos. Realizarlo requiere de fluídez, paciencia, entrega, práctica, intuición. Dejar de lado la racionalidad, intelectualidad, escepticismo y expectativas. Ver Blog

 

Al trabajar con la persona que amas, se generan profundos cambios en la experiencia vital individual y de pareja, ayudando además a la deconstrucción de la sexualidad occidental. La pareja puede comenzar a entrar en una nueva dimensión donde el placer y el sexo toman un significado sagrado. En nuestras sesiones podrán vivir la experiencia de aprender diversas formas de conectar. 

Las Sesiones de Tantra están dirigidas a todas las parejas que :

  • Están dispuestas a tomar la responsabilidad de la relación desde el amor y la sexualidad de forma consciente.

  • Quieren fortalecer el amor de pareja

  • Buscan un camino de crecimiento y desarrollo.

  • Quieren realizar prácticas para potenciar su comunicación y su sentir en pareja.

MODALIDAD ONLINE O PRESENCIAL 

Ambas modalidades son impartidas con Karla & Iván.

Cada sesión es diferente. Nos encargamos de que su experiencia sea de avance para ambos.

Los terapeutas actúan como guía, bajo un clima de respeto y profesionalismo, avalado por nuestra experiencia realizando actividades grupales y sesiones de Tantra y Sexualidad.

La pareja puede solicitar una o más sesiones de forma semanal, quincenal o mensual, teniendo presente que deberán realizar prácticas en casa. Recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones para seguir una secuencia progresiva y completa.

Sesión Online tiene una duración de 90 minutos y es realizada desde la comodidad de su hogar.

Sesión Presencial tiene una duración aproximada de tres horas y se realiza en nuestro box de atención del Centro Amor Propio.

Agunos beneficios del Tantra en Pareja

  • Aprenden a conectar diferente

  • Alcanzan nuevas alturas de placer 

  • Aumentan el romance y la intimidad 

  • Diversión y complicidad en la relación

  • Amplían la conciencia corporal de ambos

  • Aumentan la confianza y la comunicación

  • Aumentan la conexión afectiva-emocional

  • Aumentan sus conocimientos sobre sexualidad 

  • Descubren nuevas posibilidades multi orgásmicas

  • Aprenden a dedicar tiempo especial en pareja

  • Adquieren conciencia de las necesidades individuales

  • Aprenden prácticas del Tantra aplicadas a la vida en pareja.

Cosas importantes que deben saber sobre las Sesiones de Tantra para Pareja

No hay prácticas hipersexualizadas en las sesiones de Tantra para pareja. Nuestro enfoque busca desconectar el placer de la hipersexualización. No recomendamos tomar sesiones a parejas que estén interesadas en prácticas o servicios como prostitución, masajes sensuales o swinger. Cuando hay este tipo de interés el deseo sexual y la memoria condicionan el comportamiento, afectando la percepción y la comprensión, lo cual impide acceder y conocer aspectos profundos de la naturaleza sexual espiritual.

 

No hay interacción sexual o sensual entre el/la terapeuta y la pareja. Los terapeutas tántricos no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de las sesiones, del masaje tántrico ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales del Centro Amor Propio.

Las diferentes técnicas de masaje tántrico se aprenden de forma progresiva. En la primera sesión no se practica masaje tántrico en la genitalidad (Yoni o Lingam), esto se trabaja en sesiones más avanzadas.

Hay desnudez solo en algunas prácticas. La mayoría de las prácticas se realizan vestidos. La desnudez ocurre sólo durante el masaje tántrico y algunas meditaciones tántricas, en las cuales se naturaliza el cuerpo y se considera como un templo sagrado. En la primera sesión no es obligatoria la desnudez, pudiendo practicar la pareja el masaje tántrico en traje de baño o ropa interior. Nada es obligatorio y no hay imposiciones.

​Nuestro espacio está especialmente acondicionado para realizar Masaje Tántrico. La sala de atención es hermética, cuenta con baño privado y calefacción, entregando comodidad y privacidad, para que la pareja pueda expresar libremente la voz, las emociones y la energía corporal durante la sesión. (Esto se aplica solo a la modalidad de sesión presencial)

​Los Terapeutas están certificados internacionalmente y se han entrenado para realizar este trabajo. Muchas personas y agencias de masaje ofrecen servicios de terapia o masaje tántrico sin haber recibido la formación y entrenamiento adecuados. No es suficiente tomar un curso de un fin de semana, lo cual suele tener sólo fines recreativos. Como terapeutas hemos seguido un largo camino de autoconocimiento y sanación, además continuar en formación e investigación.

Contraindicaciones y prerrequisitos. No es recomendable este tipo de sesiones para personas que estén en proceso reciente de estrés post-traumático, crisis de angustia, esquizofrenia o enfermedades mentales graves o sin tratamiento que la mantengan estable. Así también no se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación. 

Como prerrequisito es necesaria la mayoría de edad y consentimiento de ambas personas. No habrá prácticas sin consentimiento previo de la pareja, se debe responder el “Formulario de Consentimiento”.​

Información y Reserva de Sesión

​Horarios:

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs

​- Última hora que se entrega es a las 19:00 hrs.

​​

Dirección:

San Antonio 418, Santiago Centro metro Plaza de Armas

- Solo atendemos con citación acordada con anticipación.​​

Valores y Pack Sesión Online*
1 sesión      $30.000
3 sesiones $85.500 (5% dcto)
6 sesiones $162.000 (10% dcto)

- Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos

 

Valores y Pack Sesión Presencial

1 sesión      $88.900

3 sesiones    $253.365 (5% dcto)

6 sesiones    $480.060 (10% dcto)

- Cada sesión tiene una duración aproximada de 3 horas

(*) Método y facilidades de pago exclusivo a través de transferencia bancaria o cuenta paypal. Consulte más detalles en directo con Karla & Iván.
 

*Reserva con una semana de anticipación AQUÍ*​

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 48 horas de anticipación, puede reagendar la sesión o solicitar reembolso y le devolveremos el valor de la reserva menos el 20% del valor total.

  • En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte puede solicitar reagendar la sesión o reembolso del valor completo de la reserva.

Solicita atención con Karla & Iván:

Profesional Terapeuta Tántrica Vibracional, Trabajadora Social, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales. Coordinadora del Centro Amor Propio de Tantra y Bienestar en Sexualidad.  

Realiza:

  • Masaje Tántrico para la Mujer

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, abuso sexual y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico Vibracional, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Educador en Sexualidad, Terapia Sexual en ayuda con disfunsiones sexuales. Co-creador del Centro Amor Propio de Tantra y Bienestar en Sexualidad.  

​Realiza:

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, Tantra.

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile