SESIÓN PARA PAREJA

Experiencia Terapéutica para la pareja que busca 

potenciar la relación y su sexualidad

 ¿Te gustaría reactivar el amor y vivir una sexualidad más consciente junto a tu pareja?

Hoy en día las relaciones de pareja son cada vez más frágiles y difíciles de sostener, donde la escasez de tiempo, la rutina, la exigencia familiar, laboral, social, entre otras cosas, va desgastando la relación de pareja, viéndose afectada la comunicación, la intimidad, la pasión, el placer y por supuesto el bienestar sexual de ambos.
Una vida sexual repetitiva, sin nuevas recetas, para muchas parejas es frustrante, el sexo se vuelve desechable, rápido, hasta el punto de no sentir el propio corazón y la sintonía energética con la pareja.
En las Sesiones para Pareja, se reconoce que el cuerpo es un templo con el que se puede conectar y aprender a tener relaciones extraordinarias,
Te invitamos a conectar, a potenciar el placer corporal, psico-afectivo y relacional para evolucionar en pareja. comenzando con la relación contigo mismo/a y luego explorando las posibilidades para expandir el placer y la consciencia en compañía del ser amado.
Nuestro trabajo con tantra y bienestar en la sexualidad permite que las parejas puedan sentir más:
  • Afectividad

  • Complicidad

  • Comunicación

  • Bienestar Sexual

Aquí te contamos de nuestra metodología utilizada en las sesiones para la pareja:

  • Consejería y Educación en Sexualidad: Con nuestra asesoría podrán derribar mitos e ideas preconcebidas en torno a la sexualidad, apoyados en el conocimiento de la terapia sexual, terapia de superación de traumas en la sexualidad y terapia tántrica vibracional.

  • Dinámicas de conexión corporal y Meditaciones en Pareja: Son un soporte al crecimiento individual que permiten desarrollar la consciencia corporal, abrir paso al campo emocional y de energía personal, para luego aprender a fluir, aceptar y conectar con el amor en pareja. 

  • Masaje Tántrico: Es una de las variadas herramientas que tiene el Tantra, se trata del ancestral arte del tacto consciente. Es un viaje a través de las potencialidades sensoriales que tenemos los seres humanos. Realizarlo requiere de fluídez, entrega, práctica e intuición. Permite dejar de lado la racionalidad, la intelectualidad, el escepticismo y las expectativas. 

  • Sexo Tántrico: Es una forma de practicar el sexo mucho más profunda que el sexo común. Durante siglos el sexo tántrico se mantuvo en secreto y ha sido mal interpretado. Más allá de sentir la genitalidad y el placer físico, las parejas pueden descubrir su potencial multi energético de forma consciente.

El principal objetivo de las sesiones para pareja es fortalecer la relación y el bienestar sexual de la pareja. 

Las sesiones son experiencias de aprendizaje y se desarrolla en un contexto íntimo, respetuoso con los profesionales.

 

Están dirigidas a todas las parejas, abarcando la diversidad de orientaciones y expresiones de género.

 

Las sesiones pueden ser un complemento a un proceso de psicoterapia individual o de pareja con otros profesionales.

 

Como requisito es necesaria la mayoría de edad, la motivación y el consentimiento de ambas personas.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

Las sesiones son realizadas por Karla & Iván en conjunto.

La metodología a utilizar en cada sesión dependerá del motivo de consulta o ínterés de la pareja, así como también del avance del proceso en las sucesivas sesiones, incluyendo la consejería y educación sexual, dinámicas de conexión duo-corporal, meditaciones tántricas, tips para el sexo tántrico, tips para masaje tántrico. Cada sesión es diferente, nos encargamos de que su experiencia sea de avance para ambos. 

 

Los terapeutas actúan como guía, bajo un clima de respeto y profesionalismo.

La pareja puede solicitar una o más sesiones de forma semanal, quincenal o mensual, teniendo presente que deberán realizar prácticas en casa. Recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones para seguir una secuencia progresiva y completa.

MODALIDADES

Sesión Online: Tiene una duración de 90 minutos y es realizada desde la comodidad de su hogar. La pareja deberá preparar un espacio de su hogar para conectar a través de la señal google meet, estar con ropa cómoda y sin zapatos. 

Sesión Presencial: No Disponible. Tiene una duración aproximada de tres horas y se realiza en nuestro box de atención. La pareja deberá asistir con ropa cómoda, de preferencia deportiva.  

Beneficios del Tantra en Pareja

  • Aprenden a conectar diferente

  • Alcanzan nuevas alturas de placer 

  • Aumentan el romance y la intimidad 

  • Diversión y complicidad en la relación

  • Amplían la conciencia corporal de ambos

  • Aumentan la confianza y la comunicación

  • Aumentan la conexión afectiva-emocional

  • Aumentan sus conocimientos sobre sexualidad 

  • Descubren nuevas posibilidades multi orgásmicas

  • Aprenden a dedicar tiempo especial en pareja

  • Adquieren conciencia de las necesidades individuales

  • Aprenden prácticas del Tantra aplicadas a la vida en pareja.

SOLICITA SESIÓN AQUÍ

DECÁLOGO TERAPTICO CON TANTRA PARA LA PAREJA

  1. No hay prácticas hipersexualizadas en las sesiones para pareja: No recomendamos tomar sesiones de Tantra a la pareja que esté interesada en prácticas o servicios como prostitución, masajes sensuales o swinger. Cuando hay este tipo de interés el deseo sexual y la memoria condicionan el comportamiento, afectando la percepción y la comprensión, lo cual impide acceder y conocer aspectos profundos de la naturaleza sexual espiritual.

  2. No hay interacción sexual o sensual entre terapeutas y la pareja: Nuestro enfoque terapéutico busca desconectar el placer y el orgasmo de la hipersexualización, la pornografía y por sobre todo la dependencia mutua. Los terapeutas no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

  3. Los tips de masaje tántrico y sexo tántrico se aprenden de forma progresiva: En la primera sesión no se práctica masaje tántrico en la genitalidad (Yoni o Lingam), no se practica sexo trántrico. Este contenido se entrega en sesiones más avanzadas.

  4. Hay desnudez solo en algunas prácticas con modalidad presencial. La mayoría de las prácticas se realizan vestidos. La desnudez ocurre sólo durante el masaje tántrico y algunas meditaciones tántricas. En este caso, el cuerpo se naturaliza y se considera como un templo sagrado. Nunca es obligatoria la deznudez, pudiendo practicar la pareja el masaje tántrico en traje de baño o ropa interior. Nada es obligatorio.

  5. ​Nuestro espacio está especialmente acondicionado para realizar Masaje Tántrico. La sala de atención es hermética, cuenta con baño privado y calefacción, entregando comodidad y privacidad, para que la pareja pueda expresar libremente la voz, las emociones y la energía corporal durante la sesión. (Esto se aplica solo a la modalidad de sesión presencial)

  6. En la Modalidad Online no hay desnudo de la pareja ni de los terapeutas: Durante la sesión online, en ningún momento el o la terapeuta le solicitará al consultante quitarse la ropa. Los terapeutas no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

  7. La Sesión para Pareja no es un curso o capacitación es un proceso experiencial de desarrollo para la pareja: Ambas modalidades de atención (online y presencial) son un proceso de autodescubrimiento y sanación para todas las personas y no una forma de capación para ser aplicada con otras personas.

  8. La diversidad en cuerpos, orientaciones sexuales, religión y etnias son una riqueza para el trabajo con Tantra: Cualquier persona puede atenderse con alguno de los terapeutas. Las etiquetas de género no son una limitante para las atenciones. Todos somos diversos y curiosos de experimentar, sanar, aprender y nutrir.

  9. ​Los Terapeutas están certificados internacionalmente y se han entrenado para realizar este trabajo. Muchas personas y agencias de masaje ofrecen servicios de terapia o masaje tántrico sin haber recibido la formación y entrenamiento adecuados. No es suficiente tomar un curso de un fin de semana. Como terapeutas hemos seguido un largo camino de autoconocimiento y sanación, además continuar en formación e investigación.

  10. Contraindicaciones: No es recomendable este tipo de sesiones para personas que estén en proceso reciente de estrés post-traumático, crisis de angustia, enfermedades mentales de caracter grave sin tratamiento, que la mantengan estable. No se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación. 

  11. Como pre requisito es necesaria la mayoría de edad y consentimiento de ambas personas. No habrá prácticas sin consentimiento previo de la pareja, para recibir atención se debe responder el “Formulario de Consentimiento”.​

SOLICITA TU SESIÓN DE PAREJA

Valores y Pack Sesión Online
1 sesión      $30.000 CLP/40 USD
3 sesiones $85.500  CLP/110 USD   (5% dcto)
6 sesiones $162.000 CLP/210 USD (10% dcto)
- Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos

 

Valores y Pack Sesión Presencial (No Disponible)

1 sesión         $90.000 CLP/120 USD 

3 sesiones    $256.500  CLP/330 USD (5% dcto)

6 sesiones    $486.000 CLP/630 USD  (10% dcto)

- Cada sesión tiene una duración aproximada de 3 horas

Métodos de Pago:

  • Transferencia Bancaria (CLP)

  • Cuenta Internacional Paypal (USD) 

 

Facilidades de pago en cuotas. 

Horarios:

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs

​- Última hora que se entrega es a las 19:00 hrs.

​​

Dirección:

San Antonio 418, Santiago Centro metro Plaza de Armas

- Solo atendemos con citación acordada con anticipación.​​

SOLICITA AQUÍ

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 48 horas de anticipación, puede reagendar la sesión o solicitar reembolso y le devolveremos el valor de la reserva menos el 20% del valor total.

  • En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte puede solicitar reagendar la sesión o reembolso del valor completo de la reserva.

TERAPÉUTAS TÁNTRICOS

Profesional Terapeuta Tántrica Vibracional, Trabajadora Social, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales. Coordinadora del Centro Amor Propio.

Realiza:

  • Masaje Tántrico para la Mujer

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, abuso sexual y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico Vibracional, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Educador en Sexualidad, Terapia Sexual en ayuda con disfunsiones sexuales. Co-creador del Centro Amor Propio.

​Realiza:

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, Tantra.

LO QUE DICE LA GENTE

CAMI Y LUIS

SANTIAGO-CHILE

"Hola quisiéramos agradecerles todo lo brindado en las sesiones de Terapia de pareja, porque mas allá de la terapia en si, nos abrió un mundo de posibilidades que  no sabiamos que existia y que aun no habíamos explorado, siendo que nuestra relación es de hace mas de 15 años, la que consideramos una relación sana, llena de amor y nuestras ganas de hacernos bien ha primado, por esto mismo quisimos tomar esta terapia con el anhelo de obtener mas y mejores herramientas y la verdad es que supero cualquier expectativa. Ustedes nos enseñaron a ver todo desde una perspectiva mucho mas amplia y ha sido un florecer hermoso! INFINITAMENTE AGRADECIDOS DE SU LABOR COMO TERAPEUTAS 🙌🍃🌻"

FERNANDO Y M.JOSÉ

SANTIAGO-CHILE

"Nos vamos súper contentos,

(ella) no traía expectativas, venía como para aprender y me voy contenta, llena de energía. Siento que es una experiencia para compartir en pareja, para trabajar junto en nuestra conexión personal y además como pareja, así que muy feliz. (él) Sí, me encantó la experiencia, me parece que para tener una relación de pareja sana  hay que conocerse primero uno mismo y el tantra permite conocerse más uno mismo y también conocer a tu pareja, así que súper bonito, súper cómodo y como que tiene súper buenos resultados, así que me encantó. Y sí, recomendamos para que otras pareja lo hagan, por lo menos una vez en la vida!"

CAROLINA Y JOSÉ LUIS

SANTIAGO-CHILE

"(ella) Yo lo viví súper bien, conectar con José Luis de esta manera tan natural ha sido realmente hermoso nuestra conexión. (él) Yo en un momento me sentí viajando, cuando Carolina me hacía el masaje era como su tuviera cuerpo, mi energía estaba viajando. Dan ganas de seguir aprendiendo más cosas sobre Tantra y compartirlo junto con Carolina. Nos han hecho ver una nueva sexualidad que no conociamos. Cien por ciento los recomiendo a todas las parejas a tomar una sesión con ustedes que son muy profesionales en lo que hacen. Muchas gracias". 

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile