TERAPIA TÁNTRICA

Sesión Individual para Hombre o Mujer

que busca desarrollo personal y/o sanación en su Sexualidad

El Tantra es una ciencia de iluminación que proviene desde la India, cuyo eje central es la espiritualidad donde a través de los estímulos sensoriales se accede a lo divino y a la supraconciencia. Posee diversas herramientas que potencian la salud y el bienestar en general de quienes lo practican.
A partir de nuestra experiencia en el año 2016, llegamos a sentir los beneficios de esta sabiduría milenaria, donde la sanación y desarrollo personal fueron los primeros efectos tras realizar sus poderosas prácticas. Esto nos impulsó a trabajar el Bienestar y la Sexualidad con Tantra, y desde aquel entonces nos hemos perfeccionado realizando cursos y diversas formaciones en Tantra y Sexualidad, tanto en Chile como en el Extranjero.
La Terapia Tántrica nace hace más de 30 años en Brasil, por Deva Nishok gestor del Instituto Metamorfose. Combina las herramientas milenarias del Tantra y las nuevas provenientes del Neo Tantra, dando apertura a un trabajo profundo para el desarrollo personal y espiritual en el cuál hoy en día existen miles y miles de personas en diferentes partes del mundo que han vivenciado esta forma de trabajo para el "desarrollo humano" con Método Deva Nishok. 
Así la terapia tántrica utiliza como herramientas; Meditaciones de Osho, trabajo Bioeenergético y Masoterapia con Tantra, donde consigue acceder al campo psicoemocional, corporal y energético, actuando rápidamente en la desprogramación de memorias neuro-musculares, disolviendo corazas, para equilibrar y abrir canales, centros de energía llamados nadis y chakras, ejerciendo una enorme influencia sobre las emociones, sensaciones, percepciones y las relaciones que se tiene consigo mismo/a y con el entorno. 

La Terapia Tántrica te ayuda a:

  • Elevar la autoestima 

  • Superar la tímidez y la vergüenza 

  • Fortalecer la fluidez y el poder creativo

  • Superar el estrés y la falta de vitalidad, energía

  • Resignificar los sentimientos de culpa y de inseguridad

  • Hacer consciente de hábitos saludables en el cuerpo, el buen sueño, la alimentación y la energía vital.

  • Reducir síntomas de una depresión y/o crisis de angustia

  • Resignificar en positivo el cuerpo y la sexualidad  

  • Fortalecer el aprendizaje sobre la sexualidad, el cuerpo y hacer conciencia de los tabúes, mitos y creencias.

  • Mejorar la sensibilidad, incentivando mayor apertura hacia el placer del propio cuerpo y las relaciones interpersonales.  

  • Superar la escasez de deseo, bajo líbido, escasez o nula lubricación de la zona genital de la mujer y el hombre.

  • Superar alguna difunsión sexual como; eyaculación precoz, dificultad para sentir orgasmos, dificultad para conseguir mejor erección.

Nuestra metodología de Terapia

El abordaje terapéutico que ofrecemos es único y elaborado a partir de nuestro desarrollo personal, profesional y experiencia laboral, abarcando diversas dimensiones de la sexualidad y el Tantra.

  • Educación en Sexualidad

  • Enfoque para el Bienestar en la Sexualidad

  • Enfoque de Superación de efectos de Traumas Sexuales

  • Terapia Tántrica Método Deva Nishok y Bioenergética 

  • Sabiduría Milenaria y Prácticas Energéticas y Espirituales del Tantra.

Esta modalidad terapéutica es flexible y siempre dependerá del motivo de consulta, teniendo como objetivo co-construir el trabajo entre terapeuta y consultante. Cada sesión realizada, es vista como un proceso y se puede o no incluir herramientas de las dimensiones mencionadas. 

Es importante señalar que esta metodología de terapia se puede llevar a cabo como complemento a un tratamiento con otros profesionales de la salud como son; atención kinesiológica, terapia sexual, psiquiátrica, psicológica, entre otras.

Se requiere mayoría de edad, motivación y consentimiento del/la consultante.

¿En qué consiste la sesión?

La sesión comienza con una conversación entre terapeuta y consultante, que puede ser presencial u online, donde se escucha atentamente el motivo de consulta, las inquietudes, logros e interés a trabajar, a fin de reunir la información necesaria y definir un camino terapéutico adecuado, asimismo se explicarán los protocolos de trabajo y de bioseguridad. 

Se entrega consejería sexual, se realizan dinámicas de conexión corporal, meditaciones y dependiendo si la sesión es online se entregan tips de automasaje y en el caso que la sesión se realice de forma presencial se realiza masaje tántrico y se entrega tareas y tips prácticos para que la persona complemente su proceso en casa (lecturas, meditaciones, música, rituales, etc.)

Nuestra modalidad terapeútica está comprobada que posibilita expandir la capacidad sensorial y energética del cuerpo, permitiendo experimentar una mayor vitalidad, disolver bloqueos energéticos, reducir la tensión muscular, reducir la incidencia de enfermedades crónicas, favorece el aumento de la libido, moviliza en positivo nuestra percepción, la capacidad creativa, el bienestar y el sentido de satisfacción, entre otros beneficios ver Blog

Se trata de un trabajo con la sexualidad altamente resolutivo y transformador. Nos caracterizamos por dejar fuera todo contenido psicógeno e hipersexualizado que afecta la intimidad y el poder personal.

Una sesión presencial tiene una duración de una 90 minutos y la sesión online de 60 minutos, pudiendo solicitar una o más sesiones. 

Para que su proceso sea más completo recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones, que pueden ser realizadas una vez a la semana o cada dos semanas.

Beneficios de la Terapia Tántrica

  • Aprendes a conectar con tu cuerpo de formas más  consciente y placentera

  • Alcanzas nuevas alturas de placer 

  • Aumentas la conexión con el amor en la intimidad 

  • Equilibras los centros energéticos.

  • Amplías tu conciencia corporal 

  • Aumentas tu confianza y seguridad personal

  • Aumentas la conexión afectiva-emocional

  • Aumentas tus conocimientos sobre sexualidad 

  • Descubres nuevas posibilidades multi orgásmicas

  • Aprendes a dedicar tiempo especial de autocultivo

  • Adquieres conciencia de tus necesidades 

  • Aprendes prácticas del Tantra aplicadas a la vida  individual y en pareja

  • Re descubres nuevas conexiones nivel corporal, mental, emocional y espiritual

  • Conozca más beneficios

SOLICITA TU SESIÓN AQUÍ

Modalidad Online 

Desde la comododidad de su hogar, la sesión o sesiones (según sea su interés) de terapia, incluye conversación atingente a su motivo de consulta, consejería sexual, técnicas de respiración y de movimiento corporal consciente, meditación, tips de rituales y técnicas de automasaje tántrico para su autocultivo y amor propio.

Se utiliza la aplicación de video llamada Google Meet y el tiempo de duración de la sesión es de 60 minutos.

Las técnicas de auto masaje tántrico se enseñaran de forma gradual para despertar y conectar con la intimidad individual, para reconocer los distintos cuerpos sútiles, para que la/el consultante pueda identificar los diversos movimientos bio energéticos. Se entregan técnicas de automasaje de Yoni (genitalidad de la mujer) o Lingam (genitalidad del hombre). En todo momento el/la consultante y el/la terapeuta está vestido con ropa comoda, guiando el proceso y procurando resguardar todos los protocolos de bio seguridad explicados al inicio de la sesión, para que el proceso ocurra de forma armónica, con respeto y confianza.

Modalidad Presencial (NO DISPONIBLE)

Las sesiones o sesión presencial (según sea su interés) de terapia, se realiza en nuestro box de atención del Centro Amor Propio. Tiene una duración de 90 minutos. Incluye conversación atingente a su motivo de consulta, consejería sexual, técnicas de respiración y de movimiento corporal consciente, meditación, tips de rituales y se realiza en la/el consultante técnicas de masaje tántrico para el bienestar.

El masaje tántrico se realiza de forma gradual (de sesión por sesión) del cual se interviene los distintos campos bio energéticos frontal, lateral y dorsal, sin y con aceite, sin y con intervención en yoni (genitalidad de la mujer) & lingam (genitalidad del hombre). Las primeras sesiones no se interviene genitalidad.

Durante la sesión la desnudez solo ocurre cuando se realiza el masaje tántrico y no en la totalidad de la sesión. La persona terapeuta está procurando resguardar todos los protocolos de bio seguridad explicados al inicio de la sesión, Revise más sobre masaje Tántrico

DECÁLOGO TERAPEÚTICO CON TANTRA PARA SESIÓN INDIVIDUAL

  1. No hay interacción sexual o sensual entre terapeuta y consultante: Nuestro enfoque terapéutico busca desconectar el placer y el orgasmo de la psicogénesis, de la hipersexualización, la pornografía y por sobre todo la dependencia mutua. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los terapeutas no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

  2. Durante aplicación del masaje tántrico solo el o la consultante estará desnudo/a, la o el terapeuta estará vestido/a: La desnudez solo ocurre durante la intervención con masaje tántrico, no durante la totalidad de la sesión. Esto se lleva cabo sólo en la modalidad de sesión presencial.

  3. Las diferentes técnicas de masaje tántrico avanzan de forma progresiva: En la primera sesión no se interviene en la genitalidad, esto se trabaja en sesiones más avanzadas según consentimiento de la consultante. Esto se lleva cabo sólo en la modalidad de sesión presencial.

  4. Para la realización del masaje tántrico en personas con vulva se puede utilizar vibrador: Progresivamente en sesiones avanzadas se realizan técnicas milenarias del Tantra y técnicas modernas investigadas y adaptadas por el Método Deva Nishok, donde en el caso de personas con vulva, se podría aplicar la intervención con vibrador mini bullet y/o minimiracleEsto se lleva cabo sólo en la modalidad de sesión presencial.

  5. La bioseguridad es un elemento esencial: Para las técnicas de masaje tántrico que conllevan intervención en la genitalidad, utilizamos guantes desechables (vinilo). Así también utilizamos aceite de coco orgánico, que actúa como hidratante natural, suavizante, antiséptico, y al ser a base de agua no daña el tracto urinario. Esto se lleva cabo sólo en la modalidad de sesión presencial.

  6. En la  Modalidad Presencial se realiza en el Box de atención de nuestro Centro: Todas las sesiones se llevan a cabo en un único lugar elegido energéticamente, así también las comodidades de calefacción, higiene y ambientación son las escenciales para su uso.   

  7. En la Modalidad Online no hay desnudo del o la consultante ni del/ la terapeuta: Durante la sesión online, en ningún momento el o la terapeuta le solicitará al consultante quitarse la ropa. Los terapeutas no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

  8. La Terapia Tántrica no es un curso o capacitación es un proceso terapéutico para quien consulta: Ambas modalidades de atención (online y presencial) son un proceso de autodescubrimiento y sanación para todas las personas y no una forma de capación para ser aplicada con otras personas.

  9. La diversidad en cuerpos, orientaciones sexuales, religión y etnias son una riqueza para el trabajo con terapia tántrica: Cualquier persona puede atenderse con alguno de los terapeutas. Las etiquetas de género no son una limitante para las atenciones. Todos somos diversos y curiosos de experimentar, sanar, aprender y nutrir.

  10. Los Terapeutas están certificados a nivel internacional, además han realizado de cursos, diplomados y tienen experiencia laboral para realizar este trabajo con profesionalismo: Muchas personas y agencias de masaje ofrecen servicios de terapia o masaje tántrico sin haber recibido la formación y entrenamiento adecuado. No es posible guiar un proceso terapéutico si el/la terapeuta no tiene consciencia de sus propias limitaciones. Tampoco basta con tomar un curso de un fin de semana, lo cual suele tener sólo fines recreativos. Como terapeutas hemos seguido un largo camino de autoconocimiento y sanación, además continuar en formación e investigación.

  11. Contraindicaciones: No es recomendable esta terapia para personas que estén en proceso reciente de estrés postraumático, crisis de angustia, esquizofrenia o enfermedades mentales graves o sin tratamiento que la mantengan estable. Así también no se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación.

SOLICITA TU SESIÓN AQUÍ

SOLICITA TU SESIÓN INDIVIDUAL

Valores y Pack de Sesión Online

1 sesión      $20.000 CLP/28 USD

3 sesiones $57.000 CLP/ 75 USD    (5% dcto)

6 sesiones $108.000 CLP/140 USD (10% dcto)

- Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Valores y Pack de Sesión Presencial (No Disponible)

1 sesión      $45.000 CLP/60 USD

3 sesiones $128.250 CLP/165 USD (5% dcto)

6 sesiones $243.000 CLP/315 USD (10% dcto)

- Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

Métodos de Pago:

  • Transferencia Bancaria (CLP)

  • Cuenta Internacional Paypal (USD)

Facilidades de Pago en Cuotas

 

Horarios de Atención:

​Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs

​- Última hora que se entrega es a las 19:00 hrs.

​​

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 48 horas de anticipación puede reagendar su sesión o solicitar devolución del valor de la reserva, menos el 20% del valor total.

  • En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte usted puede solicitar reagendar la sesión o el reembolso del valor completo de la reserva.

TERAPEUTAS TÁNTRICOS 

Profesional Terapeuta Tántrica Vibracional, Trabajadora Social, Educadora Sexual, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales. Coordinadora del Centro Amor Propio.

Realiza:

  • Masaje Tántrico para la Mujer

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, abuso sexual y Tantra.

Profesional Terapeuta Tántrico Vibracional, Profesor de Física y Matemáticas, Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Educador en Sexualidad, Terapia Sexual en ayuda con disfunsiones sexuales. Co-creador del Centro Amor Propio.

​Realiza:

  • Terapia Tántrica para Todos

  • Workshop Tantra para Todos

  • Sesión de Tantra para Pareja

  • Charlas, consejería sexual, Tantra.

LO QUE DICE LA GENTE DE LA TERAPIA TÁNTRICA

IGNACIO CARROZA

STGO. CHILE

"Encontré Amor Propio en la búsqueda personal de algo que me uniera a mi yo espiritual. Había estado alejado mucho tiempo de algo más allá del mundo terrenal. La experiencia esotérica inicio como un lago tranquilo que inicia su recorrido ladera arriba concentrándonos y meditando en un principio para luego ver surgir toda una experiencia bioenergética. Desde la vibración a la electricidad. Algo completamente nuevo para mi. La relajación, concientización del propio cuerpo y la vivencia de descubrir algo nuevo que no solo queda en la sesión propiamente tal, sino que la propia meditación y lo aprendido sirvan como algo práctico para aplicar en la vida, lo hacen una experiencia reveladora. Lo recomiendo con los ojos cerrados."

ANTONIA LEIVA

CASA BLANCA- CHILE

"Me honra profundamente estar en este momento escribiendo la hermosa experiencia que vivencié hace poquitos días. Recién ahora puedo sentarme a escribir, ya que, estuve sintiendo intensamente y dándole el espacio a mi cuerpo para la expresión de estás mismas emociones que han ido surgiendo. Me encantó el espacio, se siente una energía muy rica de contención y de respeto ante el Ser que llega, así me sentí yo, un espacio seguro en donde se puede expresar con amorosidad y total comprensión, siendo así propicio para alcanzar niveles de conexión profundos consigo mismo. Sentí conexión con mi cuerpo, con mis sentidos, mis emociones y mi placer, yendo a lugares donde no conocía reconocer TANTO placer y éxtasis en mi. Te envío un abrazo grande y animo a que todxs quieran explorarse vayan a centro amor propio".

PAULA TORO

VIÑA DEL MAR-CHILE

"Te agradezco Karla por la entrega, pasión que me transmitiste en cada una de las sesiones que tuve contigo. Gracias a eso tuve una transformación enorme respecto a mi sexualidad. Me ayudaste a empoderarme, a sentir lo que nunca pensé que sentiría y todo eso gracias a lo que me enseñaste.
De todos modos continuaré mi trabajo de sanación con el Tantra, es una ayuda preciada que me ha traído enormes aprendizajes; de conectar con mi femineidad, sexualidad y lo más importante, el placer.
Te agradezco enormemente 💜".

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile