pexels-karolina-grabowska-4041280.jpg
TALLERES PARA PAREJAS
Explora ↓
 

TALLER AMANTES TÁNTRICOS

El Taller Amantes Tántricos se enfoca en el desarrollo de la relación de pareja, a través de las herramientas de la terapéutica tántrica, la terapia sexual y la educación sexual, con contenidos que ayudan a fortalecer aquellos elementos clave que son centrales en la vida en pareja, como son la comunicación, la disposición, presencia, la conexión y el cariño

¿Qué podrán aprender?

  • Conocer sobre el Tantra y la Sexualidad Sagrada

  • Explorar la sexualidad consciente con prácticas tántricas

  • Lograr mayor autoconocimiento de las sensaciones placenteras

  • Alcanzar un estado de relajación y de apertura del corazón

  • Fortalecer la conexión con el placer y el amor

Este Taller es un encuentro de duración de 1h30, se realiza de forma privada (1 pareja y terapeuta) en fecha y horario a coordinar, en formato online o presencial y también de forma grupal en fechas establecidas.

IMG-20190503-WA0014.jpg

HORARIOS ONLINE TALLER PRIVADO
Lunes a Jueves 15:00 a 19:00 hrs
- Videollamada de Google Meet


HORARIOS PRESENCIAL TALLER PRIVADO
Miércoles y Jueves 10:00 a 19:00 hrs
​- Carlos Antúnez 2025, Providencia, Metro Pedro de Valdivia. Estacionamiento disponible​

PRÓXIMAS FECHAS TALLER GRUPAL

- Viernes 5 de agosto 19:00 a 22:00 hrs

- Viernes 7 de octubre, 19:00 a 22:00 hrs

VALOR POR PAREJA
$ 75.000 CLP

FACILITADORES

Karla Zúñiga o Iván Ramírez

Información y consultas:

WhastApp +56 9 9994 2285

 
Testimonio%20Camila%20y%20Luis_edited.jp

Camila y Luis

Quisiéramos agradecerles todo lo brindado en las sesiones de Terapia de pareja, porque mas allá de la terapia en si, nos abrió un mundo de posibilidades que  no sabiamos que existia y que aun no habíamos explorado, siendo que nuestra relación es de hace mas de 15 años, la que consideramos una relación sana, llena de amor y nuestras ganas de hacernos bien ha primado, por esto mismo quisimos tomar esta terapia con el anhelo de obtener mas y mejores herramientas y la verdad es que supero cualquier expectativa. Ustedes nos enseñaron a ver todo desde una perspectiva mucho mas amplia y ha sido un florecer hermoso! INFINITAMENTE AGRADECIDOS DE SU LABOR COMO TERAPEUTAS 🙌🍃🌻

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS TALLERES SON UNA CAPACITACIÓN O INCLUYEN CERTIFICADOS?

Los talleres tienen la finalidad de entregar una experiencia de exploración, descubrimiento, aprendizaje y/o desarrollo a nivel de pareja en torno a los objetivos y temáticas correspondientes. No incluyen certificados ni tienen la finalidad de capacitar y/o habilitar como terapeutas a los participantes.

¿PODEMOS ESTAR CON LA CÁMARA APAGADA?

¿LOS TALLERES INCLUYEN DESNUDEZ?

En algunos talleres podría haber desnudez, esto sólo como una sugerencia para algunas prácticas desde una perspectiva terapéutica, educativa y con consentimiento, nada es obligatorio.

¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PARTICIPAR?

Tener ambos integrantes de la pareja sobre 18 años de edad y la disposición e interés de explorar y aprender una nueva mirada de la sexualidad, sin restricción de edad, condición física u orientación sexual.

¿LOS TALLERES ENSEÑAN SEXUALIDAD TÁNTRICA PARA PAREJAS?

Sí y más, pues entregan una comprensión mucho más amplia de la sexualidad con Tantra. Cada taller tiene objetivos diferentes y complementarios entre sí, basados en la terapia tántrica y la terapia sexual, se abordan temas como el amor, complicidad y la conexión fisico-emocional y el poder erótico creativo y sexual en pareja.

Al inicio de los talleres solicitamos ingresar con la cámara encendida, luego pueden estar con la cámara apagada durante las prácticas, ejercicios o meditaciones.

 
Púrpura - azul degradado

CONDICIONES DE SERVICIOS

Cambio de Hora

Para cambio de hora, dar aviso con 24 horas de anticipación. En caso contrario la sesión o taller se considera realizada y no hay reembolso.

 

Ausencia sin Aviso o Retraso

Por ausencia sin aviso o retraso de 10 minutos, la sesión o taller se considera realizada y no hay reembolso.

Reembolso

Para solicitar reembolso, dar aviso con 24 horas de anticipación. Se reembolsará con retención del 20% por concepto de gestión y gastos de procesamiento de pago.

 

Plazo de uso

- 1 sesión o taller dentro de 1 mes

- Pack 3 sesiones dentro de 2 meses

- Pack 6 sesiones dentro de 3 meses

«Tu tiempo y nuestro tiempo son pepitas de amor propio»