TALLER DE TANTRA
PARA PAREJAS

El objetivo del Taller para Pareja es potenciar la relación de pareja a nivel amoroso y sexual, considerando aspectos físicos, mentales/emocionales y energéticos a través del Tantra.

 

Incluye herramientas de la terapéutica tántrica, la terapia sexual y la educación sexual, con contenidos que ayudan a fortalecer elementos claves como son la comunicación, la presencia, placer y amor de la pareja.

 

Este Taller de Tantra lo pueden realizar de forma privada con una duración de 1h30 en horario a coordinar, ya sea de forma online (en vivo) o presencial con el facilitador de su preferencia Karla o Iván.

Así también pueden participar de un encuentro grupal, junto a otras parejas en una fecha establecida con una duración de 3 horas aproximadamente, donde en conjunto Karla e Iván facilitan la actividad.

DSCN8302_edited.jpg

HORARIOS TALLER PRIVADO ONLINE
Martes a jueves entre 15:00 a 19:00 hrs

- Videollamada de Google Meet

HORARIOS TALLER PRIVADO PRESENCIAL
Miércoles a viernes entre 10:00 a 19:00 hrs
​- Carlos Antúnez 2025, Providencia, Metro Pedro de Valdivia. Estacionamiento disponible​

PRÓXIMAS FECHAS TALLER GRUPAL

​Viernes 14 de octubre, 19:00 a 22:00 hrs

- Cupos limitados

VALOR POR PAREJA
$ 75.000 CLP

FACILITADORES

Karla Zúñiga o Iván Ramírez

Información y consultas:

WhastApp +56 9 9994 2285

 
LO QUE DICEN
LAS PAREJAS

Testimonios de una pareja que participó de un Taller de Tantra para pareja.

Testimonio%20Carolina%20y%20Jos%C3%A9%20

Carolina y José Luis

(ella) Yo lo viví súper bien, conectar con José Luis de esta manera tan natural ha sido realmente hermoso nuestra conexión. (él) Yo en un momento me sentí viajando, cuando Carolina me hacía el masaje era como su tuviera cuerpo, mi energía estaba viajando. Dan ganas de seguir aprendiendo más cosas sobre Tantra y compartirlo junto con Carolina. Nos han hecho ver una nueva sexualidad que no conociamos. Cien por ciento los recomiendo a todas las parejas a tomar una sesión con ustedes que son muy profesionales en lo que hacen. Muchas gracias.

 
REQUISITOS SANITARIOS

Queremos proteger tu salud y la de las demás personas tomando medidas de precaución. Nos interesa entregar una atención acogedora y profesional, por lo que pedimos los siguientes requisitos para la atención presencial:

  • No presentar síntomas de Covid

  • Toma de temperatura y lavado de manos al ingreso.

  • Uso de mascarilla

Si tienes síntomas de covid no podremos recibirte en nuestro centro de atención y reagendaremos la sesión.

Además:

  • No se permite la presencia de acompañantes

  • Llegar solo al horario reservado, no antes ni después

  • Podrás permanecer en el centro de atención durante el tiempo agendado para su sesión.

Actualizado 29/08/2022

CONDICIONES DE SERVICIOS

Cambio de Hora

Para cambio de hora, dar aviso con 24 horas de anticipación y se puede reagendar con plazo máximo de 1 mes.

 

Ausencia sin Aviso o Retraso

Por ausencia sin aviso o retraso de 10 minutos, la sesión o taller se considera realizada y no hay reembolso.

Reembolso

Para solicitar reembolso, dar aviso con 24 horas de anticipación. Se reembolsará con retención del 20% por concepto de gestión y gastos de procesamiento de pago.

«Tu tiempo y nuestro tiempo son pepitas de amor propio»

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS TALLERES SON UNA CAPACITACIÓN O INCLUYEN CERTIFICADOS?

Los talleres tienen la finalidad de entregar una experiencia de exploración, descubrimiento, aprendizaje y/o desarrollo a nivel de pareja en torno a los objetivos y temáticas correspondientes. No incluyen certificados ni tienen la finalidad de capacitar y/o habilitar como terapeutas a los participantes.

¿PODEMOS ESTAR CON LA CÁMARA APAGADA?

¿LOS TALLERES INCLUYEN DESNUDEZ?

Las actividades de los talleres no incluyen la desnudez. Sin embargo, lo que vivan o aprendan en el taller lo pueden replicar en intimidad como más les guste.

¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PARTICIPAR?

Tener ambos integrantes de la pareja sobre 18 años de edad y la disposición e interés de explorar y aprender una nueva mirada de la sexualidad, sin restricción de edad, condición física u orientación sexual.

¿LOS TALLERES ENSEÑAN SEXUALIDAD TÁNTRICA PARA PAREJAS?

Sí y más, pues entregan una comprensión mucho más amplia de la sexualidad con Tantra, con objetivos basados en la terapia tántrica y la terapia sexual, donde se abordan temas como el amor, complicidad y la conexión fisico-emocional y el poder erótico creativo y sexual en pareja.

Al inicio de los talleres online solicitamos ingresar con la cámara encendida, luego pueden estar con la cámara apagada durante las prácticas, ejercicios o meditaciones.