Suscríbete

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile

Terapia Tántrica

Sesión individual

Tras años de investigación y trabajo en terapia para la sanación y el despertar del placer consciente, queremos invitarte a conocer y experimentar la Terapia Tántrica que hoy está revolucionando el mundo

El Tantra es ancestral y al oírlo suena a oriente, a india y su milenaria cultura, donde su profundo sentido espiritual es entendido como una forma de ver la vida, de conectar con nosotros mismos, con otros y también con el todo o con una consciencia universal, se trata de una vía espiritual que busca la unidad en un amplio sentido. Sin embargo, no se trata de una religión o secta, más bien lo podemos entender como una forma de acceder al potencial humano, digamos una tecnología espiritual en sus prácticas y una filosofía espiritual en cuanto a su sabiduría.
La conexión que ofrece el Tantra con la sexualidad es vista en un amplio sentido de la palabra, destacando vivencias donde se activa el erotismo, el placer, la sensualidad, lo masculino, lo femenino, el sexo, la orientación sexual, la interrelación consigo misma, con su entorno y más, posibilitando la toma de conciencia y la ocurrencia de cambios a nivel personal, donde a través de la respiración, mantras o cantos sagrados, danzas, meditación, yoga, alimentación, tacto consciente o masaje tántrico y sexo sagrado, es como se puede practicar el Tantra. De este modo, toda práctica es realizada para evolucionar como seres íntegros, sin la dominación de modelos politico-social-culturales que limitan esta integridad, que muchas veces desde niños aprendemos a reprimir la manifestación de nuestros sentimientos, la capacidad de expresión y comunicación, la movilidad, la sexualidad, la vitalidad.

Tantra no es sinónimo de terapia, sin embargo la Terapia Tántrica es relativamente nueva, donde el creciente interés por formas más integrales de desarrollo personal y sanación, han construido un puente de validación entre las prácticas y sabiduría del Tantra con el bienestar y la salud, que hoy en día la posiciona como una poderosa herramienta para la terapia en sexualidad.

Entendiéndose lo anterior, las bases de la terapia tántrica quiebran la dicotomía occidentalizada de la mente y el cuerpo, basándose más bien en un proceso integral del ser, indispensable para el desarrollo y el potencial humano.

La Terapia Tántrica se ha vuelto famosa porque combina la ciencia de la sexología con las herramientas milenarias del Tantra, dando apertura a un trabajo psicoemocional, corporal y energético, que permite desbloquear expresiones reprimidas, actuando rápidamente en la desprogramación de memorias neuro-musculares, disolviendo corazas (concepto proveniente de W.Reich) para abrir canales llamados centros de energía (chakras), ejerciendo una enorme influencia sobre las emociones, la confianza, la autoestima, la alegría, el placer, entre otros. 

La Terapia Tántrica es una experiencia individual para mujeres y hombres con mayoría de edad que están en búsqueda de su crecimiento personal y/o sanación en su sexualidad.

Nuestra metodología de Terapia

El abordaje terapéutico que ofrecemos es único y elaborado a partir de nuestro desarrollo profesional y experiencia laboral, abarcando diversas dimensiones de la sexualidad e integrando tres componentes:

  • Educación en Sexualidad y Terapia Sexual

  • Trabajo bio-psico-energético desde el Tantra

  • Enfoque de Superación de efectos de Abuso Sexual

La modalidad terapéutica que se desarrolla en nuestras sesiones de Terapia Tántrica depende del motivo de consulta y en ellas se incluyen herramientas de los tres componentes mencionados, destacando desde el Tantra un amplio conjunto de experiencias sensoriales y energéticas, que combinan meditaciones  y técnicas de masaje tántrico divididas en niveles.

Este sistema de terapia se puede llevar a cabo como complemento a un proceso con otros profesionales de la salud como por ejemplo terapia psicológica, tratamiento psiquiátrico, kinesiológico y otros.

Se requiere mayoría de edad, motivación y consentimiento del o la consultante. El proceso tiene una estructura flexible en su proceder, teniendo como objetivo co-construir el trabajo entre terapeuta y consultante

¿En qué consiste la sesión?

Cada sesión comienza con una conversación entre terapeuta y  consultante, donde el/la terapeuta escuchará atentamente el motivo de consulta y reunirá la información necesaria para definir un camino terapéutico. Asimismo, se explicarán los protocolos de atención y bioseguridad del consultante y terapeuta.

Durante el proceso de terapia se entrega orientación y educación sobre sexualidad, se realizan meditaciones y el terapeuta realiza a el/la consultante técnicas de masaje tántrico divididas en niveles. Así también, se entregan tips y tareas para que la persona complemente su proceso en casa.

Esta modalidad de trabajo posibilita expandir la capacidad sensorial y energética del cuerpo, permitiendo experimentar una mayor vitalidad, disolver bloqueos energéticos, reducir la tensión muscular, reducir la incidencia de enfermedades crónicas, favorece el aumento de la libido, moviliza en positivo nuestra percepción, la capacidad creativa, el bienestar y el sentido de satisfacción, entre otros beneficios.

Se trata de un trabajo con la sexualidad altamente resolutivo y transformador. Nos caracterizamos por dejar fuera todo contenido psicógeno e hipersexualizado que afecta la intimidad y el poder personal.

 

Una sesión tiene una duración de una hora y media.

 

La persona puede solicitar una sesión o más sesiones. Para la persona que quiera solicitar terapia tántrica para su autocuidado, según su tiempo, recurso y preferencia, recomendamos tomar un pack de 3 a 6 sesiones que pueden ser realizadas con una periodicidad semanal o semana por medio. 

¿Cuáles son los beneficios de la terapia tántrica?

  • Aumenta el placer

  • Activa la creatividad

  • Mayor claridad mental

  • Mayor equilibrio psicoemocional 

  • Activa la conexión con una sexualidad sagrada

  • Mayor seguridad y confianza en sí mismo/a

  • Potencia masculino y femenina

  • Aumenta la lubricación y facilita la eyaculación de la mujer

  • Tonifica musculatura del suelo pélvico

  • Fortalece la erección en el hombre y en la mujer

  • Genera mayor conciencia corporal y sensorial

  • Orgasmos más intensos y duraderos

  • Autoconocimiento corporal y energético

  • Resignifica memorias psicosomáticas traumáticas

  • Favorece el sistema inmune

  • Trae mayor felicidad a tu día a día

  • Despierta tu sensualidad 

  • Mejora la autoestima

¿En qué ayuda la Terapia Tántrica?

  • Reducir el estrés

  • Superar la timidez o la vergüenza

  • Superar el sentimiento de culpa

  • Disminuir la ansiedad

  • Reducir la depresión

  • Trabajar la inseguridad

  • Superar un trauma sexual

  • Disminuir la falta de vitalidad

  • Escasez de deseo 

  • Falta de orgasmos

  • Falta de lubricación

  • Disfunción Eréctil

  • Eyaculación precoz

  • Relaciones sexuales dolorosas

Cosas importantes que debe saber sobre nuestras sesiones:

No hay interacción sexual o sensual entre terapeuta y consultante

Nuestro enfoque terapéutico busca desconectar el placer y el orgasmo de la psicogénesis, de la hipersexualización, la excitación, la pornografía y por sobre todo la dependencia mutua. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los terapeutas tántricos no tienen contacto sexual, sexo u interacción de índole sexualizada con consultantes, esto no forma parte de la terapia tántrica ni de nuestros lineamientos y protocolos profesionales.

 

Solo el consultante estará desnudo/a durante la intervención con masaje tántrico, el terapeuta estará vestido/a

La desnudez durante el masaje tántrico se requiere para activar la bioelectricidad, la capacidad sensorial y energética.

 

La bioseguridad es un elemento esencial

Utilizamos guantes desechables durante las técnicas de masaje tántrico que conllevan intervención en la genitalidad.

Los Terapeutas están certificados y se han entrenado para realizar este trabajo

Muchas personas y agencias de masaje ofrecen servicios de terapia o masaje tántrico sin haber recibido la formación y entrenamiento adecuado. No es posible guiar un proceso terapéutico si el /la terapeuta no tiene consciencia de sus propias limitaciones. No basta tampoco tomar un curso de un fin de semana, lo cual suele tener sólo fines recreativos. Como terapeutas hemos seguido un largo camino de autoconocimiento y sanación, además continuar en formación e investigación.

Contraindicaciones

No es recomendable esta terapia para personas que estén en proceso reciente de estrés postraumático, crisis de angustia, esquizofrenia o enfermedades mentales graves o sin tratamiento que la mantengan estable. Así también no se recomienda a embarazadas en su primer o último trimestre de gestación.

La persona estará en un contexto terapéutico, donde la comodidad y la seguridad son primordiales, tanto para quien asiste como para el o la terapeuta

INFORMACIÓN Y SOLICITUD ATENCIÓN

Horarios: ​​Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs

- Última hora que se entrega es a las 19:00 hrs.

- Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

Dirección:

San Antonio 418, Santiago Centro, metro Plaza de Armas

- Solo atendemos con citación acordada con anticipación.​​

 

Valores y Pack de Sesiones:

1 sesión      $45.000

3 sesiones $128.250 (5% dcto)

6 sesiones $243.000 (10% dcto)
 

Reserva con una semana de anticipación AQUÍ

Usted puede solicitar atención con:

Terapeuta Tántrica, Profesional Trabajadora Social, Especializada en Terapia Superación de Traumas Sexuales, Terapia Sexual en ayuda con Disfunciones Sexuales y Terapia Vibracional Tántrica certificada con Método Deva Nishok y Coordinadora del Centro Amor Propio.

Más Información >>

Terapeuta Tántrico, Profesor de Física y Matemáticas e Investigador en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Especializado en Sexualidad y Terapia Sexual. Terapia Tántrica certificada con Método Deva Nishok y Coordinador del Centro Amor Propio.

Más Información >>

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • Una vez completada la reserva no se realizan cambios de fecha u horario para la sesión.

  • En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 48 horas de anticipación, le devolveremos el valor de la reserva menos el 20% del valor total.

  • En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte puede solicitar reagendar la sesión o reembolso del valor completo de la reserva.

TESTIMONIOS

Ignacio

Encontré Amor Propio en la búsqueda personal de algo que me uniera a mi yo espiritual. Había estado alejado mucho tiempo de algo más allá del mundo terrenal. La experiencia esotérica inicio como un lago tranquilo que inicia su recorrido ladera arriba concentrándonos y meditando en un principio para luego ver surgir toda una experiencia bioenergética. Desde la vibración a la electricidad. Algo completamente nuevo para mi. La relajación, concientización del propio cuerpo y la vivencia de descubrir algo nuevo que no solo queda en la sesión propiamente tal, sino que la propia meditación y lo aprendido sirvan como algo práctico para aplicar en la vida, lo hacen una experiencia reveladora. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Bárbara

Querida Karla:
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Las sesiones me han hecho crecer como persona y mujer, vivir más plenamente y a gozar el placer. Sacar esas ideas preconcebidas y la culpa, para aceptar mi cuerpo y gozarlo. He descubierto mi propio placer y ver que no tiene límites. Gracias al tantra me amo más y mejor. Solo puedo dar gracias y yo solo quiero seguir avanzando en este hermoso proceso. Karla eres la mejor y te quiero muchísimo. ❤❤❤❤

Laura

Desde la primera sesión comencé a sentir mucho más mis piernas, puede sonar raro, pero antes sentía que caminaba pero que mis pasos no eran con fuerza, era como si flotar, muy liviano mi andar, y luego de la primera sesión siento como si hubiera recuperado mi primer chakra, mis pasos, con más seguridad (...) creo que me debo a mi misma liberarme de la culpa, miedo, vergüenza y el asco. Así que muchas gracias de verdad me ha servido mucho todo lo que hemos visto hasta ahora 🥰