Acerca de

Pareja de la mano

TERAPIA TÁNTRICA
en el Centro Amor Propio

La Terapéutica Tántrica es un conjunto de prácticas y conocimientos con fines terapéuticos orientados a promover la salud, la autonomía, el bienestar, el autoconocimiento, el desarrollo personal y humano (ABRATANTRA, 2021). 

A nivel individual la terapia tántrica ayuda a desbloquear las expresiones, resignificar los sentimientos, las emociones, las memorias de dolor alojadas en diferentes áreas, como son el cuerpo físico, campo psicoemocional y campos energéticos, permitiendo desprogramar condicionamientos, disolver corazas neuromusculares y abrir canales energéticos que conectan con los principales centros de energía llamados Chakras y energía Kundalini.

En el Centro Amor Propio el proceso terapéutico en sexualidad es acompañado a través de la Terapia Tántrica, además de otras disciplinas especializadas en sexualidad como son; Terapia Sexual y de Pareja, Educación Sexual, Sex Coaching, Masoterapia Tántrica y Terapia de Superación de Traumas y/o Abuso Sexual. Es realizado según el motivo de consulta de cada persona o pareja que busca acompañamiento terapéutico en esta área.

 

Los diversos abordajes terapéuticos incluyen técnicas y dinámicas corporales, energéticas, meditativas y psicoemocionales, que favorecen el desbloqueo de los segmentos corporales (cabeza, tronco y extremidades), permitiendo la liberación y expansión de la energía estancada y/o reprimida. También benefician y activan la conexión de sentimientos y emociones, favoreciendo la autonomía y la espontaneidad de la expresión.

 

Este proceso de acompañamiento ayuda en la auto observación de comportamientos automáticos que pueden estar limitando la autenticidad, el aprendizaje y la apertura a nuevas formas de amarse y ser amada/o, elaborando de este modo una nueva forma de conectarse específicamente en el ámbito de la sexualidad.

Quienes se han atendido con nosotros, saben que somos una pareja que nos mueve el aprendizaje, la enseñanza y el amor propio.

 

¿Te gustaría iniciar un viaje terapéutico con nosotros?

Revisa en sesión individual, sesión para pareja y/o Talleres para Ellas, Ellos, Parejas, Masaje Tántrico.

Profesionales que actúan con Terapia Tántrica (Idioma Español/Portugués) Miembros de la Asociación Brasilera de Terapeutas Tántricas y Tántricos ABRATANTRA y de la Red Internacional del Instituto Metamorfose. Karla & Iván

Conozca el Código de Conduta Profissional de Terapeutas Tântricas e Tântricos.