Suscríbete

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile

Camino del amor

Con Antar Gasha

CAMINO DEL AMOR

Un viaje de la mente al corazón

Camino del Amor es una experiencia grupal donde puedes conectarte con la fuente de la vida. Un camino donde se desarrollan la amistad, la confianza y la rendición, en una dimensión mucho más profunda de lo que generalmente conocemos. Te invitamos a conocer tu hogar interior, el campo donde florece tu alma y tu corazón.

FACILITA:

Antar Gasha (Brasil)

Terapeuta Corporal, certificada por el Centro Metamorfose en todas las modalidades de la Terapia Tántrica.

Web: www.antargasha.com

Insta: @antargashatantra

FECHA Y HORA:

Sábado 11 y domingo 12 enero, 9:00 a 19:00 hrs.

UBICACIÓN:

Centro Amor Propio. San Antonio 418

- metro Plaza de Armas, Santiago centro.

 

VALOR: $90.000

 

INSCRÍBETE AQUÍ:

https://forms.gle/nox9RxDGBXRNdANM7

Para confirmar su inscripción y asegurar su cupo, debe hacer un depósito por adelantado del 50% y completar el formulario de solicitud anterior.

 

Envíe una foto del recibo de pago por correo electrónico a contacto@centroamorpropio.cl o WhatsApp al +56978981862. El monto restante se paga el día de la actividad en efectivo o tarjeta de crédito o débito 💳.

 

 

“El amor es alquímico. Si te amas a ti mismo, tu parte fea desaparecerá, será absorbida, se transformará. La energía se libera de esa manera. Todas las cosas denominadas pecado simplemente desaparecen. Ámate a ti mismo. Ese debería ser el mandamiento fundamental. Ámate a ti mismo. Todo lo demás seguirá, pero ese es el fundamento.” - OSHO

 

La experiencia en el Camino del Amor

 

En el Camino del Amor la experiencia es el punto principal. Debes convertirte en un científico desde tu interior. No requerirá de su intelecto, sino de la totalidad de su ser en su plenitud. Para comprender la existencia, necesitarás una mutación, tendrás que experimentar, experimentar.

 

Durante el taller, trabajamos en la descarga de las emociones reprimidas y la manipulación cuidadosa de los estados vibratorios. Este proceso interfiere con las emociones y el comportamiento, e impacta directamente las relaciones afectivas y sociales. Como resultado, es posible curar fobias, obsesiones, ansiedades, miedos y otras dificultades que afectan las relaciones de bienestar humano.

 

Tendrás la oportunidad de conectarte con tu aspecto sagrado: clarividencia, percepción extrasensorial, proyecciones psíquicas, relaciones energéticas en varios niveles, cómo movilizar la energía Kundalini desde el primer chakra (Muladhara) hasta el séptimo (Saashara), alcanzando el uso trascendente de los sentidos. Experimentarás meditaciones destinadas a abrir y expandir tu corazón, amor, confianza y autoestima.

Camino del Amor es una experiencia de autoconocimiento. Un viaje hacia una mayor comprensión de nosotros mismos, las personas de nuestro mundo y nuestro día a día, para vivir una vida con más amor.

 

Camino del Amor es una oportunidad para la observación de uno mismo, para una investigación exhaustiva de cómo funcionamos y para convertirnos en científicos de nosotros mismos. Una oportunidad para cuestionar cómo nos sentimos, qué sentimos y cómo integrar esos sentimientos.

 

¿Nos sentimos amados? ¿Nos sentimos insertos en el entorno en el que vivimos? ¿Cuán satisfechos o insatisfechos estamos al tratar con nosotros mismos y con las personas en nuestras relaciones? ¿Qué tan satisfecho estás con nuestra vida? Caminos del Amor es un viaje hacia nosotros mismos, una oportunidad para reorientarnos de una conexión más profunda y verdadera al amor propio, a nuestra esencia.

 

El gran poeta indio, Rabindranath Tagore, declaró que "el amor no es una simple emoción, sino una fuerza cósmica". ¿Cómo podemos activar esta Fuerza Cósmica de amor en nuestras vidas?

 

Desarrollaremos varias estructuras para que los participantes puedan explorar con seguridad sus comportamientos de la vida cotidiana. Eche un vistazo más efectivo a sus pensamientos, sentimientos, emociones, creencias limitantes y cómo condicionan nuestras actitudes, acciones e interacciones en el mundo que nos rodea, y verifique qué resultados estamos obteniendo.

 

Existe un conjunto de técnicas, una metodología efectiva que respalda todo el proceso. Este conjunto de técnicas que componen las experiencias, conducen a una expansión de la conciencia, a la liberación de tensiones y emociones reprimidas, creando un espacio que ofrecerá un rediseño, una nueva opción, una apertura para una nueva forma de moverse en el mundo. Una apertura para romper con viejos paradigmas. Una apertura al amor, a la compasión.

 

El proceso implica respiración, movimiento y sonido, y se desarrolla con técnicas activas de meditación, renacimiento, Pulsation, PNL y la terapia tántrica.

 

El resultado de esta experiencia es un sentimiento de renovación, un sentido de integración, seguridad y protección, un sentido de alegría, alegría, elevación, conexión, un corazón más abierto, empatía y armonía con los demás, un sentimiento de mayor ligereza física, un sentimiento de energía. y vitalidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo?

Debes responder el formulario>> y realizar un depósito o transferencia por el 50% ($45.000). Debes enviar el comprobante vía e-mail a contacto@centroamorpropio.cl o WhatsApp al +56943491414

 

¿Puedo inscribirme solo(a)?

Si, no hay problema solteros(as), novios o parejas pueden participar en este trabajo. En Camino del Amor aprendemos a respirar juntos, a aceptar, a comprender nuestros límites y a lidiar con los límites de los demás. Aprendemos a mirar, a ver más allá de los significados simbólicos y aparentes. Aprendemos a usar los sentidos más conscientemente; El tacto, el olfato, el gusto, la vista y la audición se amplifican, trayendo resultados significativos en la forma de vida.

No hay sexo en este trabajo. En ningún momento te enfrentarás a ir más allá de tus límites. Tampoco estarás expuesto a ningún tipo de daño ni te sentirás ofendido durante el trabajo. No es un trabajo centrado en la resistencia, probando los límites de la mente o el cuerpo, no se trata de desafíos o disputas. Es un trabajo centrado en el amor, el respeto y la comprensión mutua. El Camino del Amor es una obra de apertura espiritual.

 

¿Hay desnudez o prácticas sexuales en la actividad?

No recomendamos que las personas con intereses sexuales participen en este trabajo. En la visión tántrica de Caminos del Amor, la idea del sexo destruye la posibilidad de liberarse de los condicionamientos y los viejos paradigmas, encontrar el refugio de la paz, conocer aspectos de la naturaleza espiritual, divina y sagrada.

Cuando hay una intención sexual, la persona tiene que sostener el juego de roles: masculino / macho, femenina / hembra, seductor / seductora. Estos roles consumen mucha energía y rara vez satisfacen la necesidad del ser humano.

El deseo sexual y la memoria condicionan el comportamiento al distorsionar la percepción y afectar la comprensión, moldeando el comportamiento que no satisface las necesidades del corazón y el alma. El sexo es posesivo, significa que alguien será dueño y alguien será poseído.

Nuestra propuesta es que los participantes se desconecten de estos roles y estén disponibles para darse cuenta de que el amor y la soledad no dependen de ninguna circunstancia, están disponibles para aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar, en una melodía espiritual liberadora y eterna. Pedimos a los participantes del grupo que ahorren su energía, no la desperdicien en sexo mientras trabajan. Es mucho más importante para ellos conectarse con la experiencia de la superconciencia y allanar el camino para cambiar los paradigmas del cuerpo de una manera más saludable y apropiada.

 

¿Hay alguna contraindicación para participar?

No. Pero hay limitaciones con respecto al trabajo corporal, no es recomendable si sufre problemas como presión arterial alta o limitaciones cardíacas,o si su ritmo no se puede intensificar tanto. Manténgase dentro del límite adecuado sin exigir demasiado su respiración y cuerpo. Instamos a todos, bajo cualquier circunstancia, a no "precipitar el río". Ve a tu ritmo, paso a paso.

​INFORMACIÓN Y RESERVAS

Completa el formulario de “Inscripción y Consentimiento” 

Valor y formas de pago: ​$90.000 por persona.

Una vez completo el formulario le solicitaremos abonar el 50% via transferencia o depósito para confirmar el cupo(*). El valor restante se paga el día del Workshop en efectivo o tarjeta de crédito o débito 💳

*Respondemos su Inscripción dentro de 24 horas hábiles  de lunes a viernes, excluyendo feriados.

Lugar: Edificio ubicado en Calle San Antonio 418 - Santiago Centro. Metro Plaza de Armas.

Inscríbase Aquí

POLÍTICA DEVOLUCIONES:

En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 1 semana de anticipación le devolveremos el valor de la inscripción menos el 20% del valor total.

En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte, puede solicitar reembolso del valor completo de la reserva.