Suscríbete

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile

Workshop

Masaje Tántrico

El Arte del Tacto Consciente

Workshop es realizado por Karla & Iván

Agenda 2020

ABRIL

Domingo 19
9:30 a 18:30 hrs

JUNIO

Domingo 14

9:30 a 18:30 hrs

Experimenta un viaje personal a través de las potencialidades sensoriales.

Existen diferentes tipos de masaje tántrico (ver más) y en este workshop se experimenta una técnica específica, que busca activar la bioelectricidad del cuerpo, aumentando la sensibilidad y produciendo efectos transformadores. Podrás conectar con tu fuerza interior, con tu creatividad, con la alegría de sentir el cuerpo en sintonía con la espiritualidad (no religiosa), para así vivir una sexualidad en armonía, fuera patrones de comportamiento y creencias limitantes.

Los participantes experimentan un viaje a través de sus potencialidades sensoriales, donde son guiados y aprenden a guiarse mutuamente en la experiencia de canalización energética, llevándolos a un estado de consciencia total, considerando lo físico, emocional, mental y espiritual.

¿Quiénes asisten a este workshop?

Este Workshop es una experiencia en grupo, a la cual pueden asistir hombres y mujeres individualmente o en pareja.

​​

  • Personas que desean conocer y experimentar el Tantra y el masaje tántrico

  • Personas que desean continuar profundizando en su camino espiritual.

  • Personas que quieren tomar mayor conciencia corporal, emocional y espiritual.

  • Personas que desean activar y potenciar su energía y creatividad

  • Personas que buscan experimentar nuevas herramientas para trabajar sus propios bloqueos energéticos.

Dinámica del Workshop

Inicialmente se presentan aspectos básicos sobre el Tantra y el masaje tántrico. Luego se desarrollan meditaciones tántricas, que actúan como beneficio para el desbloqueo energético y construyen el campo de confianza y convivencia para que el aprendizaje suceda​.

Se forman parejas para la práctica del masaje, donde se indicará con una demostración y luego se guiará la técnica a utilizar por los facilitadores, quienes cuentan con certificación internacional y una amplia experiencia en la realización de grupos terapéuticos y atenciones individuales.

Incluye:

​​

  • Acercamiento al Tantra y al masaje tántrico

  • Ejercicios de armonización y sintonización energética

  • Meditaciones tántricas

  • Demostración y práctica de masaje tántrico

  • Coffee Break

​Este workshop se desarrolla en un ambiente de respeto, confianza y seguridad para cada participante, dejando fuera todo contenido hipersexualizado y que no contribuye al crecimiento personal.

 

¿Algún requisito para participar?

  • Responder el Formulario de Inscripción y Consentimiento.

  • No se requiere experiencia previa en Tantra.

  • Motivación y buena onda.

​INFORMACIÓN Y RESERVAS

Completa el formulario de “Inscripción y Consentimiento” 

Valor y formas de pago: ​$80.000 por persona.

20% dcto. inscripción con 1 mes de anticipación

Una vez completo el formulario le solicitaremos abonar el 50% via transferencia o depósito para confirmar el cupo(*). El valor restante se paga el día del Workshop en efectivo o tarjeta de crédito o débito 💳

*Respondemos su Inscripción dentro de 24 horas hábiles  de lunes a viernes, excluyendo feriados.

Lugar: Edificio ubicado en Calle San Antonio 418 - Santiago Centro. Metro Plaza de Armas.

Inscríbase Aquí

TENGA PRESENTE:

 

  • En caso de la inscripción de forma individual no se garantiza una pareja del sexo opuesto o de preferencia, para la práctica del masaje.

  • La persona que recibe el masaje, según su comodidad, puede estar en traje de baño, ropa interior o desnuda, mientras la persona que realiza masaje está vestida con ropa cómoda.

  • ​No hay intervención en la genitalidad

  • ​En el caso de la inscripción en pareja, ambas personas deben estar informadas, además de contar con el consentimiento de cada uno para asistir.​

  • Los facilitadores Karla & Iván, han pasado por un desarrollo exhaustivo e intenso de aprendizaje y entrenamiento, para ser terapeutas tántricos y desarrollar este tipo de actividades.

  • ​Este Workshop es un proceso de aprendizaje para el desarrollo personal, no es de entrenamiento o capacitación para realizar masaje tántrico. No se entrega certificación.

  • ​Brindamos un espacio de sanación y liberación natural de la sexualidad, dejando fuera todo contenido ligado al morbo. No tiene la finalidad de generar contenidos hipersexualizados o de interacción sexual entre los participantes.

POLÍTICA DEVOLUCIONES:

En caso de que usted cancele o suspenda su asistencia, avisando al menos con 1 semana de anticipación le devolveremos el valor de la inscripción menos el 20% del valor total.

En caso de cancelación o suspensión por nuestra parte, puede solicitar reembolso del valor completo de la reserva.

Testimonios

Germán y Berta, España

"Un espacio para hacer una actividad juntos como pareja a nivel espiritual que nos conecte y nos saque de la vida que uno lleva, del día a día en el que uno no se toma el tiempo para conectarse con uno mismo"

Juan Carlos, Santiago

"Yo creo que el taller te invita a disfrutar de tus emociones, a sentir  tu cuerpo... siento que también te desafía a conocer tus miedos y eso mismo da la instancia para que los puedas vencer"

Camila,Viña del Mar

"Aprendí que tenemos todo, que está todo dentro de nosotros, pero a veces necesitamos alguna ayuda, alguna guía como ésta por ejemplo, para poder despertarla, nuestra energía... "