TANTRA PARA LA MUJER

¿Buscas sanar, experimentar y aprender 

a disfrutar tu cuerpa con placer?

[Documental 2018.

Durante un semestre se realizaron diferentes encuentros con Tantra para la Mujer en la ciudad de Valparaíso Chile]. 

Revisa aquí todas las actividades grupales dedicadas para la mujer

LO QUE DICE LA GENTE

SABRINA

COLOMBIA-ALEMANIA

"... es la primera vez que hago Tantra, entonces como que tampoco sabía qué me iba a esperar, pero fue… me ayudó a ver en qué partes estoy todavía muy bloqueada, qué son esos bloqueos que tengo y qué tengo que trabajar. Y claro, al principio, como habíamos mucha gente fue para mi como que me daba vergüenza, pero después no sé, esa comunidad, de estar en comunidad, más como que me ayudaba… entonces al principio era como que “no”, pero después como que “ok sí”, entonces si, estuvo bueno, a mi me gustó mucho".

(Workshop Tantra para la Mujer)

CAMILLE

FRANCIA

"... fue una manera para mi de salir con todas mis expresiones, emociones de mi cuerpo que tiene la costumbre de guardar todo … pienso que la energía de grupo me ayudó mucho, porque alguna vez pensé yo que no sé si pueda hacerlo … y abrí mis ojos y si las otras pueden, puedo también, puedo encontrar esta energía en mí, en mí misma y eso me ayudó mucho, muchas gracias". 

(Workshop Tantra para la Mujer)

PERRINE

FRANCIA

"Yo lo viví súper bien, era la primera vez que hacía algo así, de Tantra y meditación, porque nunca había hecho algo así y lo recomendaría seguro... lo que me gustó mucho también es que estábamos cada una viendo sus cosas como personalmente, pero también había algo colectivo, como una especie de energía colectiva también y que te va ayudando a soltar todo". 

(Workshop Tantra para la Mujer)

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile