TANTRA PARA PAREJAS

[Documental realizado en espacio STARSEX . Aquí se realizaron en 2017-2018 diferentes encuentros con Tantra para la Pareja.  Santiago Chile]. 

¿Estás buscando aumentar el placer y potenciar la sexualidad en pareja?

Estás en el lugar correcto, aquí te invitamos a participar de nuestras actividades en grupo que tenemos para las parejas

Workshop Mujeres (19).png

Training Online 

AMOR PROPIO

#gimnasiaespiritual

CLASES ONLINE SEMANAL 

 

Exclusivo para el despertar energético sexual. Si eres de esas personas que buscan espacios para aprender y conectar desde el plano consciente y espiritual, estás en el lugar correcto.

 

Las clases son para Hombres y Mujeres individual o en Pareja. Aquí usted podrá practicar y aprender contenidos sobre tantra y sexualidad para la vida individual y/o en pareja. 

Vas a conectar con la fluidez de la respiración, el movimiento, el sonido orgánico y el aquí y el ahora, para desintoxicar, centrar, sanar, equilibrar y sentir la magia de la sexualidad sagrada del Tantra.

Todas las clases se presentan en un entorno responsable, consciente y amoroso para que puedas explorar tu capacidad para centrar y equilibrar tu cuerpo, mente y emocionalidad. Dejamos fuera todo contenido hipersexualizado y/o índole psicogéno que no beneficia entendeder la sexualidad como sagrada.

Requisito: mayor de 18 años, responsabilidad y compromiso para hacer su entrenamiento personal.

Todos los jueves 19:00 a 20:00 hrs.

Horario Santiago, Chile.

PLAN MENSUAL (4 clases al mes)

+ 1 clase x semana

+ 60 minutos x clase

+ Aporte consciente por Hogar*

$20.000 CLP/25 USD. 

(transferencia o pago paypal)

* Es un cupo mensual válido para ti y otra persona mayor de edad con quién convives.

IMPORTANTE:
*El valor del plan contempla su uso en 30 días desde tu compra o la primera clase.
*Debes responder la ficha de inscripción y consentimiento, realizar el pago y adjuntarlo al mail. 

*En la ficha aparece datos de cuenta banco para su pago. 
*Cada clase es vía transmisión en vivo.
*Las clases no quedan grabadas.
*Si pierdes una clase no se recupera, excepto que avises hasta 3 horas antes y podrás retomar la semana siguiente, de lo contrario se perderá tu hora y no se reembolsará.
*No se congelará tu plan a menos que avises que tengas licencia médica. 
*Al momento de adquirir tu plan se entiende que aceptas todas las condiciones. 

Realiza: 

​Karla Zúñiga R. 

Terapeuta Tántrica, trabajadora social con más de 12 años como profesional, especialista en trauma, disfunciones sexuales, educación sexual, autocuidado. Coordinadora Centro Amor Propio.

Iván Ramírez C.

Terapeuta Tántrico, profesor de matemática y física, profesional especialista en terapia sexual, disfunciones sexuales y educación sexual.

13_TALLER TANTRA - ATREVIDAS.jpg

Workshop Presencial

AMANTES TÁNTRICOS

WORKSHOP PRESENCIAL PARA PAREJAS.

 

Actividad tántrica realizada por más de 3 años en nuestro Centro Amor Propio. Aquí las parejas logran sintonizar y disfrutar la compañía de su amante, con quien ha escogido caminar juntos.

 

En los encuentros, las parejas activan los diferentes canales sensoriales y el poder energético de los centros principales llamados Chakras, para luego conectar con el erotismo, el placer, la sensualidad, lo masculino, lo femenino, la comunicación no verbal de pareja.

Esta actividad entrega una experiencia para evolucionar, más allá de las creencias y modelos sociales-culturales limitantes, que reprimen nuestros sentimiento y emociones.

 

Todo/as Amante Tántrico va explorar, jugar y divertirse con su pareja, así redescubrirse y reencantarse con el amor consciente que se tienen mutuamente.

 

Nuestra metodología es vivencial, nosotros somos facilitadores y educadores para el bienestar de las parejas. Todos aprenden a través de las diferentes dinámicas y meditaciones tántricas, se entregan tips y consejos sobre cómo vivir un el buen sexo con tantra en pareja, para continuar su desarrollo en casa. 

​​

Este workshop tiene una duración de 3 horas, su contexto es profesional, de respeto y de confianza para tratar temas de sexualidad en pareja. No se trabaja con desnudez.

Calendario 2020 (en revisión)

Sábado 7 de Noviembre

Sábado 5 de Diciembre

Horario: 20:00 a 23:00 hrs.

Lugar: por confirmar

Valor CLP $30.000 por pareja.

IMPORTANTE:
*El valor del worshop contempla un cupo de uso para el día seleccionado desde su compra.
*Cada participante debe estar en conocimiento sobre este workshop.

*La pareja debe responder la ficha de inscripción y consentimiento en pareja, luego realizar el pago y adjuntarlo al mail. 

*En la ficha aparece datos de cuenta banco para su pago. 
*Este workshop es presencial, no queda grabado.
*Si pierdes el workshop no se recupera, excepto que avises hasta 3 horas antes y podrás retomar el mes siguiente, de lo contrario se perderá tu cupo y no se reembolsará.
*No se congelará tu cupo a menos que des aviso de licencia médica. 
*Al momento de adquirir tu cupo se entiende que aceptas todas las condiciones. 

 

Realiza: 

​Karla Zúñiga R. 

Terapeuta Tántrica, trabajadora social con más de 12 años como profesional, especialista en trauma, disfunciones sexuales, educación sexual, autocuidado. Coordinadora Centro Amor Propio.

Iván Ramírez C.

Terapeuta Tántrico, profesor de matemática y física, profesional especialista en terapia sexual, disfunciones sexuales y educación sexual.

Reportaje 13C "Revolución Papás"

Febrero, 2018.

LO QUE DICE LA GENTE

PAULINA Y BENJAMÍN

STGO. CHILE

"... nuestra experiencia después de la actividad fue realmente maravilloso!!! Un orgasmo distinto y sensacional y el duro mucho más. Al otro día además hice yoga y lo combine junto a las respiraciones que nos enseñaron y de verdad que me cambió la vida, me sentía conectada, una energía inexplicable corría por mi cuerpo y fluía, es más después de eso toque el pasto y me empecé a rebolcar como nunca lo había hechoa ntes, me sentí parte de la tierra en completa fusión con todo y una felicidad interna que no había sentido. Gracias infinitas, de verdad que seguiré yendo a sus actividades porque fue lo mejor".

(Workshop Tantra para Parejas)

CAMILA Y LUIS

STGO. CHILE

"Hola buen día, quería agardecer lo entregado ayer y comentar que llegamos a hacer los ejercicios, y la verdad fue maravilloso, sentí que conectamos desde otra vereda, y creo que me costo que fuera todo fluido y sin tanto pensar, siento que se nos viene un mundo de aprendizajes, gracias, gracias, gracias". 

(Workshop Tantra para Parejas)

LUCILIA Y JOAQUÍN

VIÑA DEL MAR

"Gracias por la experiencia, hoy en la mañana aprovechamos maravillosamente nuestras respiraciones y fue el desayuno más maravilloso. Además la energía de todas las parejas que participarón estuvo muy agradable, se sintió confianza para para hacer los ejercicios". 

(Workshop Tantra para Parejas)

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile