TANTRA PARA PAREJAS

¿Buscas potenciar la sexualidad en pareja?

¡¡Estás en el lugar correcto!! 

Te invitamos a participar de las actividades

en grupo que tenemos para las parejas

Fotos BLOG (5).png
10.2.jpg

AMANTES TÁNTRICOS

Workshop de Tantra para Parejas Online

Actividad tántrica realizada por más de 3 años en nuestro Centro Amor Propio. Ahora por contingencia sanitaria por Covid-19, decidimos realizar este taller desde la comodidad de sus hogares, dando continuidad a un taller de tantra para las parejas de forma mensual.

En estos encuentros las parejas activan los diferentes canales sensoriales y el poder energético de los centros principales llamados Chakras, para luego conectar con el erotismo, el placer, la sensualidad, lo masculino, lo femenino y la comunicación no verbal de pareja, adquiriendo el espacio anhelado de complicidad en la relación.

Esta actividad entrega a las parejas una experiencia para evolucionar, más allá de las creencias y modelos sociales-culturales limitantes que reprimen nuestros sentimientos y emociones y por ende no deja sentir el cuerpo de forma natural y placentera.

 

Los Amantes Tántricos van explorar, jugar y divertirse, así redescubrirse y reencantarse desde el amor que se tienen mutuamente.

 

Nuestra metodología es vivencial, nosotros somos facilitadores y educadores para el bienestar de las parejas. Todos aprenden a través de las diferentes dinámicas y meditaciones tántricas, se entregan tips y consejos sobre cómo vivir un el buen sexo con tantra en pareja, para continuar su desarrollo en casa. 

​​

Este workshop tiene una duración de 2 horas, su contexto es profesional, de respeto y de confianza para tratar temas de sexualidad en pareja. No se trabaja con desnudez en vivo.

CALENDARIO 2020

Viernes 2 Octubre 

HORARIO

Jornada de noche desde

21:00 a 23:00 hrs.

FORMATO 

Desde tu dormitorio, Online!

VALOR

$20.000 CLP/ 15 USD.

Por pareja

Métodos de Pago :

  • Transferencia Bancaria (CLP)

  • Cuenta Internacional Paypal (USD)

Recomendaciones:

-Estar con ropa cómoda y sin zapatos.

-Prepara el dormitorio con calefacción, velas aromáticas o incienzo, agua, frutas, frutos secos, cargador de tus aparatos electrónicos, mat de yoga o alfombra para el piso.

-Pueden dedicar un altar con una foto de ambos, tener a mano, lubricantes, aceite de coco orgánico, papel higénico, juguetes eróticos, preservativos... todo lo que ustedes consideren como importante para su relación amorosa y sexual.  

Realiza este workshop Karla & Iván

Reportaje 13C

"Revolución Papás"

Febrero, 2018.

[Documental realizado en espacio STARSEX . Aquí se realizaron en 2017-2018 diferentes encuentros con Tantra para la Pareja.  Santiago Chile]. 

LO QUE DICE LA GENTE

PAULINA Y BENJAMÍN

STGO. CHILE

"... nuestra experiencia después de la actividad fue realmente maravilloso!!! Un orgasmo distinto y sensacional y el duro mucho más. Al otro día además hice yoga y lo combine junto a las respiraciones que nos enseñaron y de verdad que me cambió la vida, me sentía conectada, una energía inexplicable corría por mi cuerpo y fluía, es más después de eso toque el pasto y me empecé a rebolcar como nunca lo había hecho antes, me sentí parte de la tierra en completa fusión con todo y una felicidad interna que no había sentido. Gracias infinitas, de verdad que seguiré yendo a sus actividades porque fue lo mejor".

(Workshop Tantra para Parejas, 2019)

CAMILA Y LUIS

STGO. CHILE

"Hola buen día, quería agardecer lo entregado ayer y comentar que llegamos a hacer los ejercicios, y la verdad fue maravilloso, sentí que conectamos desde otra vereda, y creo que me costo que fuera todo fluido y sin tanto pensar, siento que se nos viene un mundo de aprendizajes, gracias, gracias, gracias". 

(Workshop Tantra

para Parejas, 2020)

LUCILIA Y JOAQUÍN

VIÑA DEL MAR

"Gracias por la experiencia, hoy en la mañana aprovechamos maravillosamente nuestras respiraciones y fue el desayuno más maravilloso. Además la energía de todas las parejas que participarón estuvo muy agradable, se sintió confianza para para hacer los ejercicios". 

(Workshop Tantra

para Parejas, 2020)

Suscríbete

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Tus dudas o consultas a :

contacto@centroamorpropio.cl

 

2020 Centro Amor Propio

Santiago de Chile