Karezza una Meditación Sexual Tántrica
top of page

Karezza una Meditación Sexual Tántrica

Actualizado: 19 oct 2022

Es una forma de relación suave y afectuosa en la cual el orgasmo no es el objetivo en un encuentro sexual. 🔥🧘



Karezza obtuvo su nombre de la doctora Alice Bunker a finales del siglo XIX. Ella basó el nombre en la palabra italiana carezza, que significa "caricia".


Inicialmente, Alice se inspiró en el trabajo de John Humphreys, que enseñó un concepto que llamó continencia masculina, en el cual los hombres optan por evitar la eyaculación cuando no se desea la concepción. Sin embargo, Alice modificó este concepto y alentó a ambas partes a que dejaran el orgasmo, insistiendo en que la práctica no es "masculina" ni "femenina", agregando que la técnica es prácticamente inmaterial. Es una práctica sobre “no hacer”. Es simplemente una experiencia, donde cada persona y pareja tiene una experiencia ligeramente diferente. Muy tántrico, verdad?


Según nuestra experiencia con 👩‍❤️‍👨 🕉️ #sexotantrico vemos similitud por lo dicho Alice Bunker con prácticas del Tantra.


En este sentido, cuando el orgasmo no es el objetivo en un encuentro sexual y te conectas durante un largo período de control perfecto en pareja, te fusionas, te compenetras 💫 te unes con la otra persona sin importar géneros, sexos, gustos, genitales, meta, expectativas.


Es en estos momentos, donde las personas pueden entrar en un éxtasis de forma consciente, conectados con su respuesta sexual, y también con su capacidad multiorgásmica - que sin buscarla aparece-, que recorre y se expande por todo el cuerpo. La genitalidad es indiferente al sentir y el expresar completo del cuerpo. Es una meditación sexual rítmica y sensorial de los cuerpos unidos🔥🔥 eso es el sexo tántrico.

Esto puede ir acompañado de un movimiento silencioso, totalmente subordinado a la voluntad, de modo que la emoción, la pasión, el erotismo y todo lo que involucra la sexualidad, vaya más allá de un simple intercambio placentero, más bien es completamente energético-espiritual y de beneficio para la salud y la relación de pareja.


¿Te gusta lo que lees?


Coloca un ME GUSTA, Comenta y comparte con nosotros


Karla & Iván


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page