Masaje Tántrico el Tacto Consciente
top of page

Masaje Tántrico el Tacto Consciente

La piel es un catalizador muy potente de la experiencia sensorial y energética, pues el tacto es un sentido muy desarrollado e intenso, que al conectar muchas zonas de nuestro cuerpo comienzan a vibrar, liberar, desbloquear, expandir, sanar cosas que buscan ser elaboradas y resignificadas.


El masaje tántrico es el tacto consciente. La forma de entregar o recibir esta canalización es muy poderosa, pues integra la vivencia no solo de sentir la piel, la musculatura, los huesos, los órganos, sino además te conecta directamente con las emociones y sentimientos que históricamente traes de generaciones, historias de vidas.


⚠️ ojo que no se trata de un masaje sexual o erótico, si bien es un ingrediente muy beneficioso para los encuentros sexuales, la fantasía y las expectativas sobre esta experiencia recomendamos dejarlos de lado ⛔.


🙌El masaje tántrico se basa en el tacto consciente, es decir una forma especial de entrar en contacto físico y energético con otra persona o con sí misma! donde la presencia es fundamental, pues se sustenta en un espacio y tiempo donde son protagonistas la intuición, el corazón, la fluidez y la creatividad, dejando de lado la mente racional.


Te compartimos algunos de sus beneficios:


✅ Aumenta la conciencia y sensibilidad corporal, activando la bioelectricidad corporal, los impulsos de las terminaciones nerviosas en toda nuestra piel.


✅Potencia el amor propio y el bienestar físico y emocional, desencadenando una respuesta emocional y mental, equilibrando la química cerebral, combatiendo la tensión y el estrés, y liberando hormonas del bienestar (oxitocina por ejemplo)


✅ Si la experiencia es bien conducida por un terapeuta tántrica/o profesional, puede llevar tu conciencia a un nivel muy alto, conectando con las dimensiones sutiles de tu ser a través del éxtasis y la liberación de la expresión, comunicación y expansión bioenergética.


Y a ti, ¿Te gustaría aprender más sobre el tacto consciente?


En el Centro Amor Propio contamos con dos Talleres de Masaje Tántrico para que tu y pareja puedan aprender e innovar en nuevas formas de tocar y amar.


Con amor y alegría


Texto redactado por Karla & Iván




128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page