top of page

3 Razones para preferir nuestras sesiones de terapia sexológica en el Centro Amor Propio®




Para abordar las dificultades en sexualidad existen muchos abordajes y estrategias que te permiten llegar a un mayor estado de bienestar, como la terapia psicológica o la consulta con médicos especialistas en urología o ginecología.


Lo que hemos visto a lo largo de los años en nuestro trabajo, es que los profesionales de la salud terminan derivando muchos de las consultas, pues no cuentan con las herramientas para abordar la sexualidad a un nivel más profundo, para ayudar en temas como el placer sexual, autoconocimiento del cuerpo, comunicación con la pareja, alcanzar orgasmos, entre otros.


No es sólo el poder hablar y orientar sobre estos temas, sino también contar con herramientas prácticas para ayudar a las personas a mejorar su sexualidad de forma concreta. Por suerte esa es nuestra área de especialidad.

🌱 Terapia Sexológica en el Centro Amor Propio®


En nuestra terapia abordamos aspectos físicos, emocionales, mentales y energéticos de la sexualidad, utilizando enfoques de la sexología, terapia sexual, sex coaching, Tantra y terapias complementarias.


Entendemos la sexualidad como una dimensión transversal el la vida de las personas, lo que nos permite acompañarlas en un proceso que les permita mejorar el disfrute sexual, quebrar mitos y tabúes, bajar la ansiedad respecto al sexo, aumentar el repertorio sexual, entre otros beneficios.



Ofrecemos ayuda para superar dificultades en la sexualidad mediante sesiones de terapia presenciales u online y queremos compartir contigo 3 razones para preferirnos:


✅ Escuchamos atentamente tu motivo de consulta para comprender mejor tu situación actual, tus experiencias y expectativas, así como tus emociones y pensamientos. Podemos hablar en profundidad de lo que ocurre.


✅ Entregamos orientaciones, tips y herramientas concretas para a tu situación particular, que están a tu alcance aquí y ahora. Podrás comenzar desde la primera sesión a trabajar para que logres tener una sexualidad más plena.


✅ Acompañamos tu proceso de forma integral para que vayas avanzando de forma progresiva a lo largo de las sesiones, ayudándote a mantener la constancia para que logres tus objetivos. Tendrás nuestro apoyo para para que transformes, evoluciones y sanes tu sexualidad.


Como Centro Amor Propio nuestro objetivo es fomentar la autonomía y empoderamiento de tu propia sexualidad.


📲 Contáctanos para más información!




2024 Centro Amor Propio®

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page