Reflexiones de preguntas y testimonios en terapia con Tantra
top of page

Reflexiones de preguntas y testimonios en terapia con Tantra

Actualizado: 19 oct 2022


Hace un tiempo atrás previo a la pandemia, nuestro mayor número de atenciones eran de personas buscando formas diferentes de conectar con su placer, aprender a alargar más la erección en los encuentros sexuales, entre otros motivos relacionados con disfunciones o traumas sexuales. Hoy en día podemos contarles, que las personas nos buscan para ayudarles a ir un paso más allá en su sexualidad porque han comprendido que el sexo no es solo genital y también puede ser espiritual, conectado con el corazón sea si te compartes por primera vez con alguien como también en pareja estable.


Cada día recibimos este preguntas y testimonios como;

"¿Nos pueden enseñar a hacer el amor más conectados con lo espiritual?"

"¿Cómo puedo entender el placer de mi pareja?, ella ya no se excita como antes..."

"Mi señora dice que tiene deseo pero yo siento que se aburre cuando tenemos sexo ¿Qué hago?"

"Con mi marido nos amamos y nos llevamos bien pero en la cama no nos estamos entendiendo..."

"Me gusta tener sexo con diferentes personas, pero en el último tiempo no me satisface nada".

"Siento que mis orgasmos son diferentes más pequeños, y sé que una puede tener muchos orgasmos".

"Leí de los orgasmos expandidos son conectados con el corazón, yo puedo aprender eso?"

"Hemos hecho muchas cosas para entretenernos en la cama, pero siento que nada me satisface como antes, eso que vemos porno y ni eso es entretenido... "



Todas estas preguntas y testimonios has sido extractos de consultas que recibimos en sesiones, donde las causas han sido la insatisfacción, la sensación de vacío existencial, el saber que hay algo más allá de lo corporal en el sexo, un deseo de despertar sexualmente más allá de lo conocido. Y con un común denominador que es, haber escuchado que el Tantra puede ayudar con su motivo terapéutico.


¿Hay solución a estas preguntas y testimonios? Si. totalmente.

Todo estas consultas pueden ser objetivos a trabajar si se trata de vivir un proceso de acompañamiento con un terapeuta calificado, especializado en el campo de la sexualidad, donde puedes conectar contigo mismo/a a nivel físico, psico emocional y espiritual, dejando de lado viejos paradigmas del sexo, la expresión del cuerpo y todo lo que involucra la sexualidad porque en el Centro Amor Propio se aprende a conectar desde el sentir, se sana desde el corazón y se evoluciona con inteligencia emocional.


Aquí nuestra sugerencia es practicar el punto medio u equilibrio interno, para conectar con las diferentes capas de nuestro ser, para que las relaciones humanas se vuelvan más amorosas, el placer más energético y el sexo más profundo.


¿Te sientes preparada/o para iniciar un proceso de terapia con Tantra?










75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Tantra

bottom of page