Retiro Terapéutico de Sexualidad Sagrada
top of page

Retiro Terapéutico de Sexualidad Sagrada

Actualizado: 19 oct 2022


Un retiro es un periodo de tiempo especial, donde hay una dedicación hacia un proceso en concreto y tomas distancia de tu vida cotidiana, desconectándote de la rutina, del ruido mental y del estrés del trabajo, es decir, te tomas un espacio libre y exclusivo para ti. Es un quiebre automático de los patrones con los que funcionas en el día a día y te permite observarlos con mayor claridad, siendo incluso una oportunidad para cambiarlos... ¿te interesa esa posibilidad?




Mejor aún ¿qué te parece tener una experiencia terapéutica para tu sexualidad? Eso es lo que te ofrecemos en este Retiro de Sexualidad Sagrada, una conexión sana y consciente con tu sexualidad, una oportunidad para quebrar patrones y resignificar tu experiencia.

Esto es a través de la conexión consciente con el cuerpo, mente y emoción, con meditaciones activas de conexión psicoemocional, corporal y energética, ademád de conocimientos sobre cuerpo y sexualidad, sus significados sagrados. Podrás vivir la experiencia del Masaje Tántrico, con una demostración y prácticas guiadas. Finalmente también podrás celebrar con alegría a través de la Danza para la libertad y conciencia corporal, así como también de Dinámicas de conexión individual y grupal.



Un retiro es una entrada a una dimensión diferente de ti misma/o.

En nuestra experiencia te podemos contar que todas estas un retiro es una entrada hacia tu propia esencia, donde se revelan y expresan aspectos a veces muy profundos de tu ser, se liberan o aclaran emociones, se conectan los sentidos y el cuerpo, se manifiestan anhelos o puedes conectar con tu propósito. Esto permite que tengas la oportunidad de conocer más sobre ti misma/o, explorar aquello que aún no has activado, descubras nuevas posibilidades pata ti y potenciar así tu amor propio.



Si el lugar es el correcto y la energía del grupo te sostiene, estarás más receptiva/o y podrás entrar en contacto con una frecuencia muy especial que se genera cuando un grupo de personas reunida vive un proceso en grupo, es algo inexplicable pero que despierta una sensibilidad nueva, una atmósfera amorosa, alegre y de celebración.


¿Quieres participar?


Revisa la información detallada aquí


Inscríbete y Resuelve todas tus dudas WhatsApp: +56 9 5933 0691 Email: retiros@centroamorpropio.cl Instagram: @retirosamorpropio Fan Page: @retirosamorpropio Horario de respuestas lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs





119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page